ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini

Herramientas
Viejo 08/06/13, 22:36:34
SpecDroidphone SpecDroidphone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: LG G4
Versión de ROM: V20h-EUR-XX
Versión de Radio: I8190XXAMD3
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Fecha de salida de Android 4.2.2 o 4.3

Alguno de nosotros sabe cuando sale la versión oficial de samsung para nuestro s3 mini,pero la 4.2.2 .Y si no samsung también dijo que iba a haber la 4.3 por problemas de rendimiento,pero ya lo dijeron hace tiempo,pero aun no ha salido.Cuando ya sacaron el 4.2.2 para el hermano mayor del s3 mini,samsung deberia dar alguna información de esto ya que tampoco esta en sammobile

Última edición por SpecDroidphone Día 08/06/13 a las 23:37:26
Responder Con Cita

Viejo 08/06/13, 23:01:35
pesp2020 pesp2020 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Versión de ROM: MIUI Global 9.5.19.0
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 15 comentarios
No....
Responder Con Cita
Viejo 08/06/13, 23:25:17
rayban1 rayban1 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung S4
Versión de ROM: 4.2.1
Tu operador: Tuenti Movil
Vamos, que quieres saber cuando se actualizará tu teléfono. Es que entre tanta falta de ortografía y la ausencia de signos de puntuación es difícil entenderte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/06/13, 23:26:11
SpecDroidphone SpecDroidphone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: LG G4
Versión de ROM: V20h-EUR-XX
Versión de Radio: I8190XXAMD3
Pues si
Responder Con Cita
Viejo 08/06/13, 23:36:47
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por rayban1 Ver Mensaje
Vamos, que quieres saber cuando se actualizará tu teléfono. Es que entre tanta falta de ortografía y la ausencia de signos de puntuación es difícil entenderte.
Hasta que me encuentro a alguien razonable, es este subforo, en cuanto al tema
de la gramática.

Enhorabuena compañero
Responder Con Cita
Viejo 09/06/13, 00:25:34
JeffersonJDiaz JeffersonJDiaz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: S3 Mini
Tu operador: Movistar
Entre Junio y Julio sale la 4.2 para S3, supongo también saldrá para S3 mini.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/13, 17:08:53
alemore12 alemore12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Versión de ROM: iOS 16
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por JeffersonJDiaz Ver Mensaje
Entre Junio y Julio sale la 4.2 para S3, supongo también saldrá para S3 mini.
Uff, lo veo muy crudo. Ni siquiera tenemos la version LEAK, y viene antes de la version FINAL le echo por lo menos unos 3 meses para la actualizacion a 4.2.2, y para 4.3 6 meses...
Responder Con Cita
Viejo 10/06/13, 01:01:49
JeffersonJDiaz JeffersonJDiaz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: S3 Mini
Cita:
Originalmente Escrito por alemore12 Ver Mensaje
Uff, lo veo muy crudo. Ni siquiera tenemos la version LEAK, y viene antes de la version FINAL le echo por lo menos unos 3 meses para la actualizacion a 4.2.2, y para 4.3 6 meses...
Yo vi en una noticia no recuerdo dónde que para el S3 normal salía este mes, y que supuestamente para el S3 Mini salía entre este mes y el próximo. Pero no sé, nada seguro, de igual modo no hay mucho salto sólo son efectos y un poquito de cambios estéticos que se logran con un tema.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/13, 23:28:47
AlxMnor AlxMnor no está en línea
Cocinero Retirado

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Tuenti Movil
Estoy por pasarme a un movil chino de 150 euros que tiene mas actualizaciones y desarrollo que este, increible x-D
Responder Con Cita
Viejo 12/06/13, 17:41:41
karurosu15 karurosu15 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Man
Mencionado: 36 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por AlxMnor Ver Mensaje
Estoy por pasarme a un movil chino de 150 euros que tiene mas actualizaciones y desarrollo que este, increible x-D
cual???
Responder Con Cita
Viejo 12/06/13, 18:02:15
MauLM MauLM no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI Mix 3
Versión de ROM: ROM stock global miui 11 con Android 10
Tu operador: Simyo
Mencionado: 6 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por karurosu15 Ver Mensaje
cual???
Sera un huawei dd esos... dicen ke van muy bien
Responder Con Cita
Viejo 13/06/13, 02:13:21
osvito osvito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Ultra
Tu operador: Vodafone
Cita:
Originalmente Escrito por BaKaLaEr0 Ver Mensaje
Sera un huawei dd esos... dicen ke van muy bien
los Huawei van tan bien porque los componentes electronicos los fabrica Samsung, y claro, eso se no ta jajaja
Responder Con Cita
Viejo 13/06/13, 08:47:36
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por osvito Ver Mensaje
los Huawei van tan bien porque los componentes electronicos los fabrica Samsung, y claro, eso se no ta jajaja
Y sin embargo samsung para nuestro movil compra el procesador a sony ericsson... fijate k ironia... jajaja
Responder Con Cita
Viejo 13/06/13, 14:02:53
Sunfire Sunfire no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nokia 920
Mencionado: 26 comentarios
Cita:
Y sin embargo samsung para nuestro movil compra el procesador a sony ericsson... fijate k ironia... jajaja
Eso iba a decir ... lo de la cpu.. menuda cpu , para presumir estamos , peor imposible , una cpu del 2010 / 2011, pufffffffffffffffffffff , madremia!!! ¿como no lo pude ver antes ? me fie de la marca como un bobo , puff... y la falsa mali 400 , que es la falsa por que solo tiene un nucleo!!!! jajajaajaa, que bien !!! en vez de a ver metido la dual , no no , no la de gama baja y cutrera , que bien me la han colado , eso me pasa por mirar solo la marca ( para la proxima ya se ) para presumir estamos los del s3 mini ! si , si ...

Y de componentes de samsung huawei las narices! que montan qualcom , uno de los mejores procesadores hoy dia.. y tiene un precio calidad insuperable , no como nuestro cacharro , que hace nada costaba un riñon.

Cada dia que pasa y veo los modelos que puede elegir por mismo precio , me doy mas cuanta de cuanto he hecho en el canelo comprando el s3 mini... ademas que ese huawei, tiene mas resolucion y mas procesador , y encima su android es practicamente el de google totalmente limpio y libre de mierda . Sumado a que su procesador tiene codigo abierto , asi que tendra cyanogen y kernels desde ya , mientras nostros con una scene casi peor que la de un movil chino o un clon.

La pantalla tiene una resulucion que no hay por donde cojerla, no me acostumbro a ella , es bajisima , la pantalla esta super pixelada y la luz de natural de la calle ni atope soy capaz casi de ver nada , es horrible y mira que tenido pantallas malas, lo unico bueno es el color nada mas, el procesador es lentisimo y encima el software pesa como una loooosa, y es muy lento , le instale lo que intale... da lo mismo.

No hay forma de hacerlo para que vaya fluido , no hay manera , la mierda del tw no le deja , es una porqueria , hasta el s4 va lento por esta maldita interface.

Samsung apartir de s2 en adelante comenzo a cagarla de una menera brutal, nada mas que hay que ver como se nos esta desfasando el hardware en apenas 6 meses que lleva en el mercado , que cualquier caca de gama media baja ya tiene mas que nosotros , y este s3 mini en solo 6 meses a bajado casi a la mitad de precio, no se vende , y la prueba es que estamos 4 gatos por el foro , y en xda sale una rom cada 2 o 3 meses... de risa.

Estoy contentisimo con este s3 mini , y encima tiene mas plastico que un lg ...

El ultimo que le compro a esta marca, ya pueden por lo menos actualizar por lo menos y aligerar la rom que tiene mas basura que la leche , por que manda huevos, que estoy hasta las narices de no poder hacer overclock por que ya viene overclockeado de fabrica , fijate que mierda de procesador llevamos , uno que de serie iba a 800 hz, no tener un kernel , de que los desarrolladores de cyanogen los probres se rompan la cabeza en intentar portarla por que el procesador de este telefono es mas raro que un perro verde.

A alguno se le revolveran las tripas con lo que digo , pero es que es verdad... samsung nos la ha metido bien doblada , con este s3 mini , estan abusando de su nombre de marca para vender churros. Mirad los catalogos y mirad el hardware que montan , los materiales , los precios , hasta han sacado un clon del s3 mini , y le han llamado galaxy ace 3.... el mismo telefono casi... incluso superior , en 6 meses... esto un plastico de usar y tirar , ultimanete no hacen mas que basura.

No vuelvo a esta marca , me voy a cualquier otra que ademas son mas baratas como htc , lg , motorola , lo que sea , pero no vuelvo aqui , actualizaran todo lo querais , pero como actualicen para lo mismo y solo le cambien el numero de base , va a ir igual de mal. que se lo ahorren!

Este firm esta super mal optimizado, pero mal , pero mal , y mira que me gustaba el del galaxy ace , por que era ligero , pero es que esto no hay por donde cojerlo. Tiene casi unos 300 mb en mierda auntica bloatware... es increible de casi 600 mb que pesa la rom , la mitad en mierda ¿ como no va a ir lento ?

De verdad miedo me da la version 4.2.2 o 4.3... como le metan mas mierda , esto va ir mas lento que un pentiun 1... pero vamos , lo pienso vender antes lo tengo clarisimo , le pierdo mas dinero teniendolo que vendiendolo!

Última edición por Sunfire Día 13/06/13 a las 14:42:57
Responder Con Cita
Viejo 13/06/13, 14:55:35
Usuario muy activo

Hombre... depende la placa ke lleves... yo llevo la mas moderna ke es DB8520H y se puede overclockear como e leido en xda... no como la serie 8450 o algo asi... bajate el programa board info a ver ke placa llevas. El problema es k no ay kernel pa nuestros cacharros ke soporten overclock... jejejeje y a mi me va superfluido el movil incluso con el launcher de samsung... pero ya t digo... sera por la placa
Responder Con Cita
Viejo 13/06/13, 15:01:22
kbass kbass no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 2 hilos
En relación al tema original, me esperaría sentado.
Ir al link original: http://faqsandroid.com/samsung-retrasa-la-llegada-de-android-4-2-2-a-samsung-galaxy-s3-y-note-2

Cita:
...dicha actualización tendrá que retrasarse aún un poco debido a distintos problemas que están surgiendo con la adaptación de Touchwiz
Si pasa esto con el S3...
Responder Con Cita
Viejo 13/06/13, 15:07:38
Sunfire Sunfire no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nokia 920
Mencionado: 26 comentarios
Cita:
Hombre... depende la placa ke lleves... yo llevo la mas moderna ke es DB8520H y se puede overclockear como e leido en xda... no como la serie 8450 o algo asi... bajate el programa board info a ver ke placa llevas. El problema es k no ay kernel pa nuestros cacharros ke soporten overclock... jejejeje y a mi me va superfluido el movil incluso con el launcher de samsung... pero ya t digo... sera por la placa
Da igual BaKaLaEr0 , mientras sigas teniendo la misma cpu , estas igual , lo de la placa lo diran por temas de compatibilidad a la hora de hakearla y de que sea mas sencillo ocear el procesador , pero el riesgo es enorme , mas que en otros telefonos.

Esta cpu trabajaba a 800 hz en muchos telefonos como el xperia u , y tiene un overclock de 200 hz mas , que es un maquillaje puro para vendernos esta cpu obsoleta que tiene ya la friolera de 3 años desde que salio...

Ahora ponte a subir 100 hz y cruza los dedos , y lo peor no es eso , es que el procesador llega un punto , que por muchos hz que le metas si tiene un oc la subida de rendimiento es infima, y encima consume muchisima bateria.

Aparte de que tiene muchisimas papeletas de que le pegue un buen infarto a la cpu, por que estamos pasado de vueltas un corazon viejo.

Si hubieran metido un procesador de este año , como deberian haber hecho , no pasaria esto.

Es que es una pasada , el recliclaje que nos han metido con este mini , y este precio , es increible , todo la pantalla de galaxy slc , la cpu de los antiguos xperia u , todo , yo no se por que no miro mas!... que si no...

No digo que todos tengais que estar descontetos con el , pero yo viendo esto pues muy contento con este cacharro no estoy, hay que andarse con un cuidado con samsung apartir de ahora , que cualquiera se fia.

Última edición por Sunfire Día 13/06/13 a las 15:10:24
Responder Con Cita
Viejo 13/06/13, 15:54:43
Feyerabend Feyerabend no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Moto G
Dios mío Sunfire, yo no sé qué móvil te han dado, pero yo todo con todo lo que me bajo y lo que le meto al móvil desde el PC no se queda pillado ni una vez, no laguea, no se traba, todos los juegos rulan perfectamente, puedo ver videos en youtube sin problema, grabo a 720p, escucho música, utilizo el GPS (es rapidísimo por cierto), chateo, chateo, chateo, hago videollamadas, me bajo más mierda, chateo más y nunca, nunca se laguea ni se sobrecalienta.

Tardaron bastante en sacar kernels y roms del Wildfire S pero ahora ya están por el 4.2 y va bastante bien para la mierda que es el terminal. Sólo hace falta un poco de paciencia, sacarán miles de ROMs y kernels para este móvil segurísimo.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/13, 16:00:39
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Feyerabend Ver Mensaje
Dios mío Sunfire, yo no sé qué móvil te han dado, pero yo todo con todo lo que me bajo y lo que le meto al móvil desde el PC no se queda pillado ni una vez, no laguea, no se traba, todos los juegos rulan perfectamente, puedo ver videos en youtube sin problema, grabo a 720p, escucho música, utilizo el GPS (es rapidísimo por cierto), chateo, chateo, chateo, hago videollamadas, me bajo más mierda, chateo más y nunca, nunca se laguea ni se sobrecalienta.

Tardaron bastante en sacar kernels y roms del Wildfire S pero ahora ya están por el 4.2 y va bastante bien para la mierda que es el terminal. Sólo hace falta un poco de paciencia, sacarán miles de ROMs y kernels para este móvil segurísimo.
....
Responder Con Cita

Viejo 13/06/13, 16:03:59
DaniMonto DaniMonto no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Versión de ROM: 4.1.2
Tu operador: Vodafone
Cita:
Originalmente Escrito por Sunfire Ver Mensaje
Eso iba a decir ... lo de la cpu.. menuda cpu , para presumir estamos , peor imposible , una cpu del 2010 / 2011, pufffffffffffffffffffff , madremia!!! ¿como no lo pude ver antes ? me fie de la marca como un bobo , puff... y la falsa mali 400 , que es la falsa por que solo tiene un nucleo!!!! jajajaajaa, que bien !!! en vez de a ver metido la dual , no no , no la de gama baja y cutrera , que bien me la han colado , eso me pasa por mirar solo la marca ( para la proxima ya se ) para presumir estamos los del s3 mini ! si , si ...

Y de componentes de samsung huawei las narices! que montan qualcom , uno de los mejores procesadores hoy dia.. y tiene un precio calidad insuperable , no como nuestro cacharro , que hace nada costaba un riñon.

Cada dia que pasa y veo los modelos que puede elegir por mismo precio , me doy mas cuanta de cuanto he hecho en el canelo comprando el s3 mini... ademas que ese huawei, tiene mas resolucion y mas procesador , y encima su android es practicamente el de google totalmente limpio y libre de mierda . Sumado a que su procesador tiene codigo abierto , asi que tendra cyanogen y kernels desde ya , mientras nostros con una scene casi peor que la de un movil chino o un clon.

La pantalla tiene una resulucion que no hay por donde cojerla, no me acostumbro a ella , es bajisima , la pantalla esta super pixelada y la luz de natural de la calle ni atope soy capaz casi de ver nada , es horrible y mira que tenido pantallas malas, lo unico bueno es el color nada mas, el procesador es lentisimo y encima el software pesa como una loooosa, y es muy lento , le instale lo que intale... da lo mismo.

No hay forma de hacerlo para que vaya fluido , no hay manera , la mierda del tw no le deja , es una porqueria , hasta el s4 va lento por esta maldita interface.

Samsung apartir de s2 en adelante comenzo a cagarla de una menera brutal, nada mas que hay que ver como se nos esta desfasando el hardware en apenas 6 meses que lleva en el mercado , que cualquier caca de gama media baja ya tiene mas que nosotros , y este s3 mini en solo 6 meses a bajado casi a la mitad de precio, no se vende , y la prueba es que estamos 4 gatos por el foro , y en xda sale una rom cada 2 o 3 meses... de risa.

Estoy contentisimo con este s3 mini , y encima tiene mas plastico que un lg ...

El ultimo que le compro a esta marca, ya pueden por lo menos actualizar por lo menos y aligerar la rom que tiene mas basura que la leche , por que manda huevos, que estoy hasta las narices de no poder hacer overclock por que ya viene overclockeado de fabrica , fijate que mierda de procesador llevamos , uno que de serie iba a 800 hz, no tener un kernel , de que los desarrolladores de cyanogen los probres se rompan la cabeza en intentar portarla por que el procesador de este telefono es mas raro que un perro verde.

A alguno se le revolveran las tripas con lo que digo , pero es que es verdad... samsung nos la ha metido bien doblada , con este s3 mini , estan abusando de su nombre de marca para vender churros. Mirad los catalogos y mirad el hardware que montan , los materiales , los precios , hasta han sacado un clon del s3 mini , y le han llamado galaxy ace 3.... el mismo telefono casi... incluso superior , en 6 meses... esto un plastico de usar y tirar , ultimanete no hacen mas que basura.

No vuelvo a esta marca , me voy a cualquier otra que ademas son mas baratas como htc , lg , motorola , lo que sea , pero no vuelvo aqui , actualizaran todo lo querais , pero como actualicen para lo mismo y solo le cambien el numero de base , va a ir igual de mal. que se lo ahorren!

Este firm esta super mal optimizado, pero mal , pero mal , y mira que me gustaba el del galaxy ace , por que era ligero , pero es que esto no hay por donde cojerlo. Tiene casi unos 300 mb en mierda auntica bloatware... es increible de casi 600 mb que pesa la rom , la mitad en mierda ¿ como no va a ir lento ?

De verdad miedo me da la version 4.2.2 o 4.3... como le metan mas mierda , esto va ir mas lento que un pentiun 1... pero vamos , lo pienso vender antes lo tengo clarisimo , le pierdo mas dinero teniendolo que vendiendolo!
Joder, tú hablando mal del s3 mini cuando hasta hace días lo defendías a capa y espada?????
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III mini > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini

Reglas de Mensajes