|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Epsilon Project XXDME1-v2 [Sonidos/Visual/Apps SGS4 + Modding + Extras] 01/07/13
![]() ![]() ![]() Changelog v1: *Base 4.1.2 XXDME1 *Deodexed & Rooted & Zipaligned & Busybox & Sqlite3 *Stock Kernel Repacked + init.d *No Wipe Data only AutoWipe Cache and Dalvik *Auto backup EFS *Support Sysro/Sysrw *AutoZipalign Data Apps in boot *GPU Rendering *Updates Epsilon Project via OTA (UpdateMe) *Widgets/Visual/Sounds and Apps port Galaxy S4 *Updated system apps *FlashPlayer Support in Stock Browser *AdsBlock *Remove Videos Stock and Removed some bloatware *Disabled scrolling cache *4 Way reboot (Recovery,Download, HotReboot and Reboot) *Reduced Home button Lag *Skip music tracks with volume buttons long press *Long Menu Press to Kill App *Hacked Stock Email App *Swapped Video and Call button on the dialer *Replaced Video by Message button on the dialer *Enabled Call recording and Custom Settings (Dialer/Menu/CustomSetting) *Off camera blocking to be less than 15% of battery *Deleting a user profile in the Contact list *Disable display SMS/MMS-messages in the call log *Increase the maximum size of send messages with 300 KB to 1 MB *Disabling autoconversion SMS to MMS *Increased speed and smoothness of transitions brightness in Autobrightness *MultiWindow support all apps *Battery Tweaks *Performance Tweaks *Cam/Video Tweaks *Sensor Tweaks *FastDomancy App *Add Greenify App - http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2155737 *TaskManager App Shotcurt Changelog v2: *Kernel Perseus 36.3 *New Script Installation *AutoBackup EFS (sdcard/EpsilonProject_efs) *Disable System Logs *Fix FCs (Snote, Camera, etc) *Removed Taskmanager shortcut *Fix the USB OTG Unmount Wakelock *Enable call button in contact list *Shutter Sound menu Enabled to stock camera *Add exit menu in stock browser *Add support Open VPN Instalación: Es importante realizar previamente un backup del EFS 1- Tener previamente algun CustomRecovery CWM o similar 2- Copiar desde el PC el .zip en la tarjeta SD 3- Reiniciar el teléfono en Modo Recovery 4- Realizar Wipes: * Wipe data factory * Wipe cache partition * Wipe dalvik cache * Format system 5- Install zip from sd card 6- Buscamos el archivo .zip y lo marcamos asi comenzará a flashear la Rom 7- Reboot system now 8- Listo, disfruta la Rom! Aclaración: es importante no realizar restauraciones de fabrica o wipe data luego de tener la rom instalada, ya que la misma cuenta con ajustes y configuraciones que se perderán. Gracias a: mythtrandyr, Wanamlite, cb56, raubkatze, etc ![]() Descargar
Última edición por evogp Día 01/07/13 a las 17:44:49. Razón: V2 |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a evogp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Reservado....
|
||||
|
||||
Interesante... jajaja a mos a descargar...
Salu2
|
||||
|
||||
espero que les guste es la misma que hice para el s3 ahora la hice para el note2, el kernel de momento es el stock para ir probando como va de rendimiento y depsues probar con otros kernel hasta encontrar el que le vaya perfecto
|
||||
|
||||
Alguien ya la probo y puede contarnos su experiencia?
|
|
||||
|
||||
Hola yo la tengo puesta y todo perfecto.lo unico que al instalarla seme a quedao sin la carpeta efs y me a cambiado el imei pero e restaurado la carpeta y todo listo.mi enorabuena por la rom va muy muy bien.me tirare un buen tiempo con eya
|
|
||||
|
||||
Saludos evogp, no te veía desde que estabamos en el S2.
|
||||
|
||||
que raro a mi no me toco nada del efs
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
yo aca lo tengo abierto sin problema, q raro q no te ande, se te haya borrado la efs, recomendacion descarga de nuevo el zip, borra el que tenias pega el nuevo y con philz recovery instala la rom previamente pone wipe clean new rom asi te hace bien todos los wipes automaticamente y planca la rom xq ya veo q vas a tener mas bugs por otro lado despues
|
||||
|
||||
Yo tengo funcionando sin problemas
|
||||
|
||||
me pasa lo mismo que a jesica84,no me reconocia el imei pero he instalado el modem xxdme4 y perfecto, lo siguiente es la NOTA S, me da FC,no se porque la verdad. Ahora a seguir testeando para ver si va todo perfecto.
Saludos a todos y felicidades por esta gran ROM |
|
||||
|
||||
que raro con que recovery estan instalando para que les pase eso?
![]() |
||||||
|