|
|
|
Aplicaciones que no se instalan
La verdad es que no contaba con esto. Nunca he tenido problemas de instalar apk (sea del playstore, blackmart o buscadas por internet).
El caso es que una aplicación muy facilita, se descarga pero no deja instalarla. Se trata de un pianito (xpiano) y está en dos versiones: xpiano /xpianoPro. Tanto desde play store como desde blackmart ocurre lo mismo: no se instala ninguna de ellas. ¿Alguien podría descargarla y probar a ver si le deja - ahh el mio es un mlaisPro- (por cierto, lo tengo recien estrenado y sólo he descargado+instalado wassap y blackmart. Al intentarlo con Xpiano me ha llamado mucho la atención, ya que es una app un poco chorra). Muchas gracias. Última edición por unodealmeria Día 01/08/13 a las 13:41:22 |
|
|
|
|
|
Apaga vuelve a encender y pruebas, desactiva antes el arranque rápido.
|
|
|
|
|
Cita:
¿alguien podría probar a instalar esta pequeña app: xpiano? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
si funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Has activado en Ajustes-Seguridad.Origenes desconocidos?
|
|
|
|
Sí, siempre lo tengo con "permitir orígenes desconocidos". Que en este caso no es porque es del playstore.
A "infernorojo" le ha dejado instalar el Xpiano (421kb). Yo tengo un mlais-Pro y no le he metido nada, ni rooteado ni flaseado ni nada, recien recibido, me descargo Xpiano pero no se instala. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi hay apks que no me ha dejado instalar pero con la aplicación que se llama "Más aplicaciones" que viene incluida en el teléfono las he instalado, hace un barrido de la memoria del teléfono buscando apks y las instala
|
|
|
|
ostras sí, ha funcionado. ¿Y esto cómo es posible?
|
|
|
|
|
Cita:
El caso es que parece que la primera opción para instalarlo es en la externalSD, y si no tenemos externalSD se instala en el dispositivo. Pero esto no ocurre, no se instala. Luego, mediente el "más aplicaciones" que trae el teléfono, sí se instala en el dispositivo. |
|
|
||||
|
||||
|
A saber porqué pasa eso jaja pero me alegro de que te haya funcionado
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||