|
||
|
||||
|
||||
Root
Hola, tengo un pequeño problema con el X7, despues de haberlo roteado y haber provado varias roms le he puesto la del S4, y ahora quiero ponerle la 4.2.1, tal cual viene de fabrica, al ver que no puedo cambiarle la rom (entro en el recovery y la instalo y no da problemas) al reiniciar vuelve a estar la del S4, he puesto el mobileuncle y...me dice que no soy root, he intentado rotear de varias maneras y no es posible, no se que hacer, vosotros que podeis aconsejarme??
Muchas gracias ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Primero de todo, intenta no duplicar los posts. Porque no por eso, te contestaran antes, y mas a alas 3 de la mañana
![]() Has verificado que antes de instalar la rom desde el recovery, haces los wipes correspondientes?
|
||||
|
||||
![]() Y si, los wipes y todo los hice, pero no consiguo nada, baje un programa para saber si estaba root, y me deice que si, el mobileuncle me dice que no, y haciendo los wipes y todo no me instala rom |
|
||||
|
||||
Como te ha comentado el compi de arriba, no estaria de mas que expusieras la solucion. Asi todos sabemos como arreglarlo en caso de que nos pase
![]()
|
||||
|
||||
La solcuión al final fue rotearlo varias veces y con varios programas distintos, reinstalar recovery y meterle cyanogenmod,la verdad es que ahora funciona bastante bien, y en antutu casi 12.000 puntos
|
|
||||
|
||||
Osea, que probabas con varios metodos y ninguno te dio permisos root, hasta que uno te los dios? Pues que raro la verdad...
|
||||
|
||||
Efectivamente, baje 4 y solo me sirvio 1, cuando consegui permiso root (mobile uncle me sigue poniendo que no soy root) le metir recovery y rom,y por el momento funciona bien ![]() |