Avisos

ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/09/09, 23:07:14
Array

[xs_avatar]
maeseoki maeseoki no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Problema con ciertas ROM's

Hola, muy buenas a todos, pues a ver, tengo mi Magic Rooteada, y de hecho hasta día de ayer he estado utilizando la ROM de ION v4 Modificada para HTCManía.

Ayer quise probar otra rom, la eViL Hero 1.9 modificada, asique ni corto ni perezoso cargué desde fastboot con el comando boot el recovery 1.2.1, hice las particiones de la SD , wipe y cargué el update.zip

Mientras carga el SO aparece la animación de HTC yyyy....vuelve a aparecer. Se repite hasta la saciedad y no carga el SO.

Pensé que sería la ROM, así que probé con la eViL Hero 2.1.1, pero me pasa lo mismo. Y me pasa exáctamente lo mismo con la DaWapsiTeam! by QTek.

Alguna solución?
Responder Con Cita

Viejo 08/09/09, 00:26:21
Array

[xs_avatar]
superatmel
Usuario invitado

Haz un WIPE
Responder Con Cita
Viejo 08/09/09, 03:24:02
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

si

Si has leído el mensaje verás que ya he puesto que he hecho wipe. También he hecho un WIPE después de ver estos problemas con las ROMs pero la cosa sigue igual.

No obstante, gracias por contestar

Alguna idea mas?
Responder Con Cita
Viejo 08/09/09, 12:03:36
Array

[xs_avatar]
realjumy realjumy no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire HD

A mi lo que me ocurrió es que de buenas a primeras me quedé sin permisos de root. Prueba a hacer un nandroid restore y luego rootea por el camino largo (que no es tan largo).

Suerte.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/09, 15:11:07
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

El problema es que no tengo hecho un nandroid backup de modo que...No obstante yo rooteé por el modo largo, y puedo utilizar programas con permisos Root como overclock y todo eso...no se que puede ser, no tengo ni idea
Responder Con Cita
Viejo 08/09/09, 15:44:22
Array

[xs_avatar]
realjumy realjumy no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire HD

Intenta meterle la que es como la de Vodafone pero modificada... Creo que era http://www.htcmania.com/showthread.php?t=59003
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Hora actual: 14:48:10 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /