|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Consulta: PurePerformances™X ◣ Rendimiento increíble en Android
Hola amigos, encontré este mod muy interesante mironeando dentro del foro!!
PurePerformances™X ◣ Rendimiento increíble en Android http://www.htcmania.com/showthread.php?t=656521 dice que sirve para todos los móviles, pero alguien lo probo en el xperia z 6603?? Me gustaría instalarlo, tengo el rom stock con la ultima actualización, creo que puede mejorar mas aun el rendimiento ya que el móvil cuenta con componentes de calidad... si alguien lo instalo para dar su opinion si vale la pena y si hay que tener el bootloader desbloqueado.. el mio esta bloqueado.... gracias de nuevo!!! |
|
|
||||
|
||||
hola amigos, no aguante las ganas de probar este mod, y lo instale en mi c6603, mi pts antutu antes del mod eran 20680, luego de instalarlo bajo a 19677, reicie y subio a 19886, ahora lo hice de nuevo y me salio 19761..
lo que puedo afirmarles es que se nota mas fluido realmente, no le cuesta ya abrir aplicaiones y se ve en lineas generales mejor el rendimiento!! las pruebas de antutu lo que me desconcierta, el porque bajo, pero no es muy importante para mi puesto que veo que mi movil anda mas fluido!!! les recomiendo que prueben si no estan del todo contentos con el rendimiento!! |
|
||||
|
||||
Lo he bajado pruebo y comento
![]() |
||||||
|