ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/08/13, 23:36:37
Array

[xs_avatar]
mario cazal mario cazal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

Consulta: PurePerformances™X ◣ Rendimiento increíble en Android

Hola amigos, encontré este mod muy interesante mironeando dentro del foro!!
PurePerformances™X ◣ Rendimiento increíble en Android
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=656521
dice que sirve para todos los móviles, pero alguien lo probo en el xperia z 6603??
Me gustaría instalarlo, tengo el rom stock con la ultima actualización, creo que puede mejorar mas aun el rendimiento ya que el móvil cuenta con componentes de calidad...
si alguien lo instalo para dar su opinion si vale la pena y si hay que tener el bootloader desbloqueado..
el mio esta bloqueado....
gracias de nuevo!!!
Responder Con Cita

Viejo 06/08/13, 01:41:17
Array

[xs_avatar]
mario cazal mario cazal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

hola amigos, no aguante las ganas de probar este mod, y lo instale en mi c6603, mi pts antutu antes del mod eran 20680, luego de instalarlo bajo a 19677, reicie y subio a 19886, ahora lo hice de nuevo y me salio 19761..
lo que puedo afirmarles es que se nota mas fluido realmente, no le cuesta ya abrir aplicaiones y se ve en lineas generales mejor el rendimiento!!
las pruebas de antutu lo que me desconcierta, el porque bajo, pero no es muy importante para mi puesto que veo que mi movil anda mas fluido!!!
les recomiendo que prueben si no estan del todo contentos con el rendimiento!!
Responder Con Cita
Viejo 06/08/13, 02:11:29
Array

[xs_avatar]
lbpjunior lbpjunior no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 7 / Xperia Z / Nexus 4 / Samsung Galaxy Nexu
Tu operador: Vodafone
Lo he bajado pruebo y comento
Cuando pienses que todo lo malo te pasa a ti, y que ya has tocado fondo , te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada .
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z > ROMs y desarrollo Xperia Z

Hora actual: 23:04:23 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /