|
||
|
||||
|
||||
autonomía roms
Buenas noches,
Pues simplemente hacer una consulta de que rom os da la mejor autonomía. Cada uno usa su smartphone según sus usos, personalmente en cuanto à rendimiento no noto diferencias entre una rom o otra, pero cuando hablamos de autonomía es otro cantar. Entre jelly bean stock, insertcoin, orio one y elegancia, me quedo con orio one. Tampoco he tenido tiempo probar las roms Google edición, ni cyanogen o aokp y no encontré comparativas sobre duración de batería digamos que para un uso normal. Yo se que es bastante difícil de cuantificar pero me conformaré con vuestras opiniones. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Yo uso la ViperOne con kernel ElementalX y me va de lujo.
![]()
|
||||
|
||||
Estuve con insertcoin y el kernel elementalx 3.4 pero de la versión 3.0.7 en adelante y la autonomía iba cada vez peor.
Uso los mismos reglajes en el kernel, que sea con una rom o con otra. Y tampoco llegue à probar del todo la "elegancia". Me hablaron de la rom maximus, pero antes de flashear otra vez me hubiera gustado tener opiniones de gente que la usa. No quiero perder la capa Sense, porque no quiero perder ni htc Zoé, ni blinkfield, así que también esperare à que se pueda portar a una rom GE o cyanogen. |
|
||||
|
||||
OrDroid tiene muy buenos consumos (con kernel stock). La Insertcoin también anda bien (también con kernel stock)
|
|
||||
|
||||
Con EleganciaRom un consumo muy bueno, kernel stock, y deja pasar unos cuantos ciclos de batería y como te digo, muy contento....
![]() |
|
||||
|
||||
Me extraña vuestros comentarios en cuanto a los kernels.
Me explico, al poder cambiar la frecuencia de las cpu, no se supone que debería de bajar el consumo? También pudiendo bajar el voltaje y aplicar un governor menos agresivo, se supone que aumenta la autonomía. Se puede hace lo mismo con el kernel stock? |