|
|
||||
|
||||
|
Pregunta, se pueden tener 1 SIM y una Micro SIM mismo numero?
Creo que voy a tener un pequeño problema, por mi trabajo necesito un móvil guarrete que se pueda ensuciar, pero acabo de pillar Optimus G y este lo quiero para cuando no trabajo... si es que trabajo algún día por que tal y como esta este país...
entonces, puedo tener una sim normal para un Vivaz, y una microsim para el optimus G?solo una de ellas conectada a la red claro. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
claro...pide por 5€ un duplicado de sim...y una la guardas y la otra la usas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Para tener dos tarjetas operativas a la vez creo que hay que pagar dinero al mes por tener las dos activadas y en funcionamiento.
Creo que cuando te hacen un duplicado de tarjeta la antigua la dan de baja y ya no sirve |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias a ambos, pero son respuestas contradictorias, a ver si un tercero puede decantar la balanza si es que se ha encontrado en esta situación que me voy a encontrar.
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada , la otra opcion facil es que llames a yoigo y que ellos te digan que pueden hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
La opcion mas facil y barata desde mi punto de vista,es cortar la sim a microsim y usar un adaptador(para el movil con sim),eso te cuesta 1€ como mucho.
saludos |
|
|
|
a mi me cortaron la tarjeta y el plastico sobrante me valia de adactador,cuando haces un duplicado de tarjeta la antigua te la dan de baja,en vodafone(donde estaba antes)habia que pagar por tener 2 sims activa
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen aporte. Gracias.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:25:40 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

entonces, puedo tener una sim normal para un Vivaz, y una microsim para el optimus G?