|
||
|
||||
|
||||
S4 muerto
Pues eso que mi S4 ha muerto, al terminar de cargarse la bateria lo he desconectado y no encendia, la parte superior se puso muy caliente y ha consumido la carga en menos de una hora, es como si se quedara el procesador funcionando a maximo rendimiento, a parte de no reconocerme la sim y no cargar la bateria, se calienta un monton hasta el punto d no poder tocarlo casi...tocara llamar a TPH....
Última edición por dragonrojo23 Día 18/07/13 a las 07:49:39. |
|
|
||||
|
||||
Pues si, a servicio técnico. De seguro entra la garantía según lo has platicado pues al parecer no le has hecho nada.
Suerte. |
|
||||
|
||||
Tiene los plásticos de los bordes y el de la cámara... Poco me ha durado... Muy decepcionado de momento, ahora a ver que dicen en tph |
|
||||
|
||||
Dragón has actualizado o realizado algo al terminal? Es aconsejable decir en qué estado estaba el terminal para poder atar cabos por si algún compi tiene una anomalía parecida.
Por cierto nada de reparaciones, por ley te tienen que cambiar el terminal en el momento y ellos hacerse cargo de hacer valer la garantía. Si quieres te paso la ley de consumo. Saludos |
|
||||
|
||||
Bueno según ellos al pasar los 7 días de prueba no depende de ellos el cambio si no de Samsung, la chica que me atendió me ofreció el ir a una thp con servicio exprés o mandarlo directamente a la casa.yo le comente que no iba a perder el tiempo puesto que no era el caso de que el aparato haga el tonto, el problema es que no enciende si no esta conectado al cargador y al poco rato se calienta tanto que se apaga solo, a parte de que no reconoce la Sim cuando le da la gana...el s4 no tenia nada actualizado en las ultimas horas,no era root ni había modificado nada y es de orange...
De momento 3 semanas sin el bicho a partir del Lunes que sera cuando lo manden, y eso como mínimo... |
|
||||
|
||||
Hoy he llamado a tph( ya que su estupenda web no me permite hacer el seguimiento de la reparacion)
Y me han dicho que ya lo tienen reparado y la semana que viene me lo daran, y placa base nueva ! Ya me podrian haber dado uno nuevo... |
|
||||
|
||||
Compi mira este hilo que abrí y en el que además tiene nuestra legislación
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=642559 |
|
||||
|
||||
NO UTILIZAR SAMSUNG SGS4 SIN CASCO NI MEDIDAS DE SEGURIDAD. |
Gracias de parte de: | ||