|
sobre la pantalla de la note 8
Hola , queria saber si la pantalla de la note 8 es de mejor calidad que la de la galaxy tab 2 7''.Estoy buscando un tablet de 8 pulgadas y esta me llama la atención por el spen tengo curiosidad por usarlo, pero como he leido en este foro que la pantalla no es muy buena...pues queria saber si es mejor y tiene mas calidad que la tab2 de 7 pulgadas.Compraria la version wifi que esta a 339 € en pccomponentes.Gracias de antemano.
![]() |
|
|
||||
|
||||
Si te soy sincero la cantidad de criticas hacia la pantalla no las entiendo, me parece muy buena para ser un phablet. Pero como siempre, te recomiendo que vayas a un ECI y la pruebes tu mismo. La gente necesita una pantalla retina de ultasensibilidad que ni la capacidad visual humana es capaz de apreciar. Asi que mi recomendacion es que antes de gastarte los dineros la pruebes y asi no hay opcion a decepcion
![]() |
|
Bueno yo también he visto muchísimas criticas a la pantalla de la note 8.0 para mi es muy buena pantalla, y respondiendo tu pregunta si es mejor que la de la tab 2, es mas nitida, te aseguro que lo veras al instante.
|
|
A mi la pantalla de la Galaxy Note 8 me parece muy buena, se que al revisar sus datos técnicos puede que no sean los mejores y es posible que por ello algunos digan que la pantalla no es buena; es cierto que su resolución es de 800 x 1280 y 189 de ppi que comparada con la de tablet Xperia Tablet Z de 10 pulgadas (1200 x 1920 y 224 ppi) o incluso con a Asus Nexus 7 (800 x 1280 y 216 ppi) puede parecer un poco por debajo, pero si la comparamos con la ipad mini que la pantalla son del mismo tamaño (768 x 1024 y 162 ppi) la Galaxy Note 8 está mejor ubicada. Seguramente alguno que conocen mejor estos equipos nos pueden contar de las mejoras de las otras pantallas, pero para para mi como usuario general me parece que lo que veo en la pantalla de la Galaxy Note 8 se ve muy bien, incluso cambie la Asus Nexus 7 por la Galaxy Note 8 ya que me pareció que la pantalla se ve mucho mejor en la Galaxy Note 8.
|
|
||||
|
||||
Se critica la pantalla del note 8, porque hay poca cosa mas que criticar de el.
Os cuento mi historia y opinais. Me compro un ipad 4 retina el cual no me dura ni una semana pues no me adapto a apple y su exclusividad, despues me compro un note 10.1 pues el 8 todavia no estaba en España y aunque no es mala tablet, pesa demasiado, para la portabilidad que busco tampoco es la medida ideal, total que lo vendo y me he cogido la note 8. Tengo un s3 y sinceramente no noto la diferencia de calidad de entre ambos y eso que lo utilizo bastante, vamos que el s3 ni lo cojo. Creo que las de 7" quedan pequeñas y las de 10.1 grandes, el punto intermedio es 8. Que me gustaria que trajera mas calidad de pantalla?? Que me gustaria que la bateria dure mas?? Que me gustaria que trajera 3 de ram?? Pues claro que si, pero es lo que hay y creo que la note 8 es la mejor tablet de 8" que existe hoy por hoy. Yo no estoy maravillado, pero si muy satisfecho de la compra pues es lo que buscaba por peso, medidas y prestacoones...... |
|
||||
|
||||
Otro que cree que la pantalla es muy buena. La prefiero mil veces para lo que la uso a una oled, mi s2 tiene unos niveles de negro impresionantes, pero a plena luz de día, ¡no veo nada!...eso con mi no te 8 no pasa. Y en casa para ver cine soy de los de plasma por entre otras, los niveles de negro. Pero cada tecnología para lo que es.
|
|
hola he ido hoy a un hipercor y lo tenian en una vitrina... apagado etc... y en el ECI de aqui no tienen tampoco en un expositor,asique no puedo probarlo,es lo que tiene vivir en una ciudad pequeña
![]() |
|
||||
|
||||
La pantalla de la Note 8 es realmente mala, no lo entiendo como es posible que en los tiempos que estamos y con la competencia que hay se utilicen aun pantallas TFT, las pantallas TFT eran la novedad por alli en el año 2009 con la salida de la primera Tab 7" p1000...
El TFT es un panel muy barato de fabricar y de una calidad baja, el principal problema de estos paneles es la irregularidad entre los colores claros, y la Note 8 sufre tambien de este fallo, todas las que he visto en las expo lo tienen, si poneis un fondo blanco y con la Note 8 en vertical vereis que en los extremos en la derecha y en la izquierda hay como una franja de 1 centimetro en vertical mas oscuro que el resto de la pantalla, eso parece ser que al ser el "final" de la pantalla esta a otra "altura" y se aprecia esa irregularidad en los colores, ademas de tener unos angulos de vision muy pobres, a la que se inclina un poco los colores son mas oscuros. Tampoco entiendo como siendo la tope de gama y la novedad en la serie Note van y le ponen una pantalla inferior que a la "baratilla" galaxy tab 2 7", la Nexus 7 tambien monta un panel muy superior a la Note 8 por ser IPS. Estos paneles TFT estan de moda ahora, la Xperia Z, las nuevas Tab 3, los nuevos Galaxy Mega y la Note 8 montan este baratillo panel, si al menos dieran un resultado como una IPS o una Retina lo entenderia pero sus resultados finales son de tablet china de 100 euros... Lo unico que me queda por pensar es en que usan estos paneles tan baratos para aumentar las ganancias, los ladrones de las grandes marcas en vez de instalar calidad van y compran materiales baratos para despues sin bajar el precio del producto tengan mayores ganacias... Que verguenza... |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|