|
||||
|
||||
Recien recibido y calentamiento
Hola,
He recibido un S4 i9505 esta mañana de Amazon y ya al poco de encenderlo estaba muy caliente por la zona del flash/tarjeta SIM/SD. Pensaba que sería por el proceso inicial, la instalación de las actualizaciones... etc. Lo he dejado un rato reposar, pero al poco de usarlo otra vez, calentón. He probado a restaurar valores de fábrica, a quitar SD, incluso SIM... pero nada. He iniciado el proceso de devolución y cambio por otro nuevo pero quería preguntaros si a alguien le ha pasado algo parecido. Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Bueno yo he cambiado tres ya con el mismo problema, es que un problema de software que con alguna actualización espero se solucione saludos.
|
|
||||
|
||||
Es normal eso que dices, acabas de arrancar un movil por primera vez, y como ya han dicho algunos compis por ay, hay que esperar a que el firware se asiente, pero bueno no me hagas mucho caso, a mi el mio al principio tambien se me calentaba, pero ya que llevo dos semanas con el le tengo que dar mucha caña.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Yo llevo ya una semana con él, y tb se calienta cuando le doy caña, es normal . Tengo amigos q tb se le calienta por la parte de la cámara, q es dond estan los procesadores.
He leido en alguna pagina q es culpa de q no lo han optimizado bien. Y q supuestamente se solucionará en breves |
|
||||
|
||||
Q versión es el octa-core o el quadcore?
|
|
||||
|
||||
Es el quad-core, el Snapdragon. Pero es que se calienta sin darle caña. Entiendo que jugando se puede calentar. Pero que se caliente (mucho) por mandar dos mensajes de whatsapp... Si esto es así el que me venga nuevo lo devolveré otra vez, pero ya para que me devuelvan el dinero
![]() Gracias a todos por vuestras respuestas! |
|
Yo el primer dia tambien pensaba que estaba mal el movil. Pero no. Cuando es la primera vez mientras carga el so y todas las polladas se me acabo la bateria y al cargarlo estaba trasteando y me ardia la mano. Ahora ya no. Pero cuando utilizas juegos y tal se recalienta por la zona de la camara como dicen los otros user. Saludin y a disfrutar del s4
|
|
|
Cita:
A mi el primer dia se me calento mucho,supongo que fue porque se actualizo y porque tenia copia de todos los programas y aplicaciones ,se me instalo todo durante una hora. Luego no le di descanso pero desde el segundo dia hasta hoy no se ha vuelto a calentar. Dale un par de dias a ver. |
|
||||
|
||||
Soy un culo inquieto y ya he iniciado el proceso de devolución en amazon, jajaja. Mañana le doy otra oportunidad a ver
![]() |
|
Hola, ek mio tambien se calienta, claro vivo en andalucia y estamos casi en agosto,puede ser normal, no lo se,me gustaria mirarle la temperatura, sabeis como se puede mirar o alguna aplicacion para mirarla?, gracias.
|
|
||||
|
||||
Cita:
de todas formas, más que del teléfono es del SoC. Todos los S600 se calientan, he tenido dos HTC One y este se calienta igual. Hay vídeos con comparativas de temperaturas entre terminales (Ej: tecnofanáticos) y las temperaturas son altas todas, incluso en el i5. La diferencia entre los terminales es como se distribuye el calor, en el S4 se concentra donde el flash y en el One es bastante uniforme. En fin, creo que los fabricantes deberían tomarse en serio el tema del calentamiento ya que son dispositivos que se llevan en la mano o se colocan en la cara y con esas temperaturas son, como poco, incómodos. Última edición por kunik Día 31/07/13 a las 14:31:17 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Todos los s4 se calientan es completamente normal, a mi se me calienta desde el primer dia y llevo dos meses con el y perfecto aun que se caliente jeje .
|
|
Si todos se calientan al.trabajar a frecuencias elevadas sin posibilidad de Disipacion.y Tambien Reinicias o Flasheas se ejecuta el escaner de medios,durante 6 minutos.Yo lo llevo underclockeado a 1566mhz,para darl caña ahora con el calor.y Se nota Bastante mas frio,Sin notar lags ni nada.
Un saludo. |
|
gracias por la respuesta, y sabeis que temperatura es normal.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Y no es normal en el sentido de que no es razonable que algo que se va usar pegado a la oreja se ponga como se ponen de calientes. |
|
Yo lo recibí antes de ayer y se empezó a calentar al ponerle la micro sim, en la misma zona que a vosotros, entre al menú de redes y le desconecte el LTE y no se a vuelto a calentar, para mi que al antena lo que hace es buscar redes hasta que encuentra y como no encuentra (en mi caso en la ciudad que estoy actualmente no hay LTE) se pasa así todo el rato y de hay el calentamiento excesivo.
Un saludo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|