|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
Garantias en WEBs chinas ¿cumplen o inexistentes? (dejad opiniones)
Buenas, este tema me preocupa bastante debido a que seguramente adquiera un terminal chino para renovar mi one x...
Este tema es para hablar del servicio de atencion al cliente post-venta de los productos chinos aunque cualquier otro aporte enriquecedor también vale ![]() Antes de nada habria que clasificar los productos chinos:
(Click para mostrar/ocultar)
-Chinos españoles: BQ, jiayu.es .... -Chinos de marca: Zopo, Ainol... -Chinos sin marca: copia de s3, copia de htc butterfly ... Las opiniones de mis conocidos son: -Uno se compró un jiayu en jiayu.es , le salio malo (no conseguía establecer datos) , se lo cambiaron entero pero no se arregló el fallo, intento volver a contactar a ellos para decirles que no se solucionó -Uno se compró una imitación del htc butterfly y le duró una semana y le dieron 40 dolares para arreglarlo tras muuuuuuuuuuuuuuucho insistir porque le atendía gente que ni hablaba inglés... -Un suscriptor le toco una tablet mala, no encendia (ya no recuerdo cual era) de una pagina china pero la envió de vuelta a una dirección que le facilitaron y le enviaron el dinero cuando llego La pregunta es: ¿Como ha sido vuestra experiencia con el SAS de smartphone o tablets chinas? ¿Ofrecen una garantía real?
__________________
Última edición por TutosMisterAndroid Día 10/12/13 a las 13:12:04. |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
¿Qué tal la marca Zopo comprada de la tienda española? ¿Alguna alternativa?
EL Zopo ZP990 Negro 2GB+32GB me ha llamado mucho la atención
__________________
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||