|
||
|
||||
|
||||
Radio FM en Sansung Galaxi S4 ZOom
Buenos días:
Ayer compre este nuevo terminal y tiene muy buena pinta. Las fotos son realmente buenas. El vendedor me dijo que SI llevaba radio FM incorporada y yo no lo veo donde esta. ¿Alquien sabe si realmente lleva o me han vacilado? Un saludo amigos |
|
|
||||
|
||||
segun gsmarena si que tiene Radio FM:
http://www.gsmarena.com/samsung_galaxy_s4_zoom-5447.php lo que no se ya donde la tendrá pero parece que el vendedor no te ha tangado! disfruta el movil! |
|
||||
|
||||
Yo tengo un galaxy s4 normar y no tiene radio FM. No se si el zoon lo tiene o no.
Me lleve una gran desilusión, pues pensé que si tenia. Un saludo |
|
||||
|
||||
Hola de nuevo y gracias:
El vendedor de Media Marck, me aseguro que el S4 mini y el S4 zoom, si que llevaba. Por mas que trasteo...nada. saludos |
|
||||
|
||||
El S4 mini si que lleva radio el zoom no lo se, mira en el cajón de aplicaciones a ver si tiene una app que se llama Radio FM
![]() Última edición por jmcm79 Día 30/07/13 a las 15:25:53. |
|
||||
|
||||
Nada, he mirado en las aplicaciones y nada de nada.
![]() No lo entiendo. A lo mejor no lleva el aparato ó chip (como se llame). para conectarse. Que rollooooo. Gracias |
|
||||
|
||||
Gracias Carlos. eso me parecia a mi. Creo que el listo de Media Marck, me la ha dado con patatas.
Parecia el tio tan decidido y tan convinvente. Me aseguro que era igual que el S4 mini. Gracias y saludos a todos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
S4 Zoom - Radio SI
www.gsmarena.com/samsung_galaxy_s4_zoom-5447.php S4 - Radio NO http://www.gsmarena.com/samsung_i950...xy_s4-5371.php |
|
||||
|
||||
S4 Zoom - Radio SI www.gsmarena.com/samsung_galaxy_s4_zoom-5447.php S4 - Radio NO http://www.gsmarena.com/samsung_i950...xy_s4-5371.php
![]() el s4 zoom es mas nuevo que el s4 i905 o i9500 no? con prestaciones similares ? nooo. y porque leches putean a los radioadictos de este modo ? que sepamos todos que a un sgs4 i905 no le falta ningun chip para reproducir radiofm rds. tenemos el software capado. saludos. |
|
||||
|
||||
gracias por la info compañero, y me vas a perdonar pero ya no tengo mas ganas de leer y te quiero preguntar eso:
el s4 zoom es mas nuevo que el s4 i905 o i9500 no? con prestaciones similares ? nooo. y porque leches putean a los radioadictos de este modo ? que sepamos todos que a un sgs4 i905 no le falta ningun chip para reproducir radiofm rds. tenemos el software capado. saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Según tú, sí tiene chip de radio? Y entonces por qué no funciona el spirit fM en las Roms en las que debería?
![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por el_campi Día 31/07/13 a las 02:24:37. |
|
||||
|
||||
Lo que peor sienta, es que te lo vendan con radio FM y que no aparezca.
En el manual de instrucciones, no hace referencia ninguna a la radio. Voy a tener que estar conectado a internet para poder oírla. Me fastidia, por que cuando voy los fines de semana a la alta montaña, no suelo tener cobertura suficiente. Me tendré que llevar el otro Sansung pequeño de toda la vida. El de 80€. Gracias |
|
||||
|
||||
yo igual me he pasado asegurando algo que esta por ver. pero hay por lo menos un hilo en xda que habla del tema. y de todos modos la informacion que samsung ha dado , para mi es la menos fiable , por temas de politica comercial , pues lo que mas interesa es que todos tengamos y consumamos datos por la red . a samsung no le hace falta actualmente dar soporte a la radiofm para vender moviles. pero sigo diciendo que con el hardware que lleva el sgs4 como bluethot y gps tiene mas que suficiente para habilitar la radio convencional. quiza al tiempo lo veremos. saludos. |
|
||||
|
||||
gracias por la info compañero, y me vas a perdonar pero ya no tengo mas ganas de leer y te quiero preguntar eso:
el s4 zoom es mas nuevo que el s4 i905 o i9500 no? con prestaciones similares ? nooo. y porque leches putean a los radioadictos de este modo ? que sepamos todos que a un sgs4 i905 no le falta ningun chip para reproducir radiofm rds. tenemos el software capado. saludos. ![]() El Galaxy S4 Zoom tiene 2 procesadores a 1.5ghz, 1.5gb de Ram, 8gb de memoria interna (5gb disponibles para el usuario) y la disponibilidad LTE es5a sujeta al mercado. El parecido entre ambos es mas bien minimo. |
|
||||
|
||||
el spirit fm no funciona porque de momento no se sabe como cargar los drivers para hacerlo funcionar en nuestro hardware.
yo igual me he pasado asegurando algo que esta por ver. pero hay por lo menos un hilo en xda que habla del tema. y de todos modos la informacion que samsung ha dado , para mi es la menos fiable , por temas de politica comercial , pues lo que mas interesa es que todos tengamos y consumamos datos por la red . a samsung no le hace falta actualmente dar soporte a la radiofm para vender moviles. pero sigo diciendo que con el hardware que lleva el sgs4 como bluethot y gps tiene mas que suficiente para habilitar la radio convencional. quiza al tiempo lo veremos. saludos. ![]()
|
||||
|
||||
Buenos dias.
OFICIALMENTE. Me confirma Sansung España, a traves de comunicacion con tecnicos de su pagina web., que el Sansung Galaxi S4 Zoom, NO lleva radio. Todo mi gozo en un pozo. Un saludo a todos |
![]() |
![]() |
||||||
|