|
||
|
![]() |
![]() |
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
GTA V trailer / gameplay oficial
yo ya lo tengo reservado B-)
![]() ![]() Última edición por pinkgod Día 10/07/13 a las 03:01:43. |
|
|
||||
|
||||
tiene una pinta halucinante
creeis que saldra version para movil?
|
||||
|
||||
Cuando sale? Que ganas de viciar...
|
|
||||
|
||||
al final del trailer lo pone 17 de septiembre
el mismo dia que me daran por desaparecido
![]() ![]() Última edición por pinkgod Día 10/07/13 a las 01:37:23. |
|
||||
|
||||
Juegazo... aunque parezca una tonteria me impresione la implantación de juegos de tennis, golf, etc, cm si de dentro de un juego se encontrara otro, no lo digo por decir, si no que en el video da la sensación que esta bastante bien desarrollados esos mini juegos, tal y como midiendo la fuerza de golpe, dirección, etc... Luego ya el juego en si es una pasada
|
||||
|
||||
Juegazo... aunque parezca una tonteria me impresione la implantación de juegos de tennis, golf, etc, cm si de dentro de un juego se encontrara otro, no lo digo por decir, si no que en el video da la sensación que esta bastante bien desarrollados esos mini juegos, tal y como midiendo la fuerza de golpe, dirección, etc... Luego ya el juego en si es una pasada
![]() se podra llevar la pelota de golf de un punto de mapa al otro dándole solamente con el palo??? cuanto tienpo tomara teniendo en cuenta que mapa es tan grande que tomara 2 horas reales de viaje en tren alta velocidad (en el juego) para pasar de una punta a otra? 0.o
|
||||
|
||||
chicos, lo he editado que he encontrado el mismo trailer pero en castellano!
|
||||
|
||||
Que pinta más buena PUF que vicios
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
esta tarde he pagado todo lo que quedaba por pagar en la reserva , que ganas se tener mi copia ya :p
|
||||
|
||||
Vengaaaaaa señores que no queda nada para este pedazo de juego jeje mas de una ps3 y 360 petaran ya vereis jajaja
|
![]() |
![]() |
||||||
|