|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
HTC ONE lo llevo o no...
Buenos dias!
Os expongo lo que me sucede.. leyendo el subforo del HTC ONE y viendo los diferentes fallos me arriesgue a comprar un terminal de Vodafone.. NO ME ARREPIENTO PARA NADA! le compre y bueno, tiene la ranura en la parte de arriba de la pantalla que le entra un folio.. el microfono ahora ya no suena pero antes sonaba como un ruido de fondo y .. el sensor de la camara de noche tiene el fallo este de que se pone la pantalla roja... Aqui viene mi dilema.. no se si enviarlo al SAT o no por medio de Vodafone me darian un terminal de recambio y.. ahora que me voy de vacaciones una semana pues para aprovechar ese tiempo.. que me aconsejais? Porque de tanto pensarlo me estoy volviendo loco ![]() Gracias!
__________________
La envidia es un signo de inferioridad
![]() |
|
#4
|
||||
|
||||
Fui a los tres dias a la tienda y que lo tenian que enviar al SAT... que no me daban uno nuevo.. tiene ahora mismo 1 semana porque no me queria quedar sin movil pero bueno.. que hariais vosotros?
__________________
La envidia es un signo de inferioridad
![]() |
#6
|
||||
|
||||
Pues no se si cojere el coche esta tarde y me pasare por la tienda de Vodafone para enviarlo al SAT...
__________________
La envidia es un signo de inferioridad
![]() Última edición por MiloLM Día 02/08/13 a las 13:53:56. |
#7
|
||||
|
||||
A mi me entregaron el miercoles uno de movistar y lo ham devuelto como DOA, me daran uno Nuevo, perl tardaran 3 semanas...Saludos
|
#8
|
||||
|
||||
__________________
La envidia es un signo de inferioridad
![]() |
#9
|
||||
|
||||
Hombre, en estas fechas, o se pega en el limbo 3 semanas o mas, o te lo mandan en unos dias alegando que esta perfecto y solo han hecho actualizacion de software.
__________________
![]() |
#10
|
||||
|
||||
Ves... si es que por eso mismo me como el tarro, porque como luego me lo envien diciendo que solo le han echo una actualizacion.. seria demigrante.. ![]()
__________________
La envidia es un signo de inferioridad
![]() |
#11
|
||||
|
||||
El SAT en España es un asco :banghead:
__________________
![]() |
#12
|
||||
|
||||
Lo se.. por eso me pienso y mucho el enviarlo..
![]()
__________________
La envidia es un signo de inferioridad
![]() |
#13
|
||||
|
||||
Ultima pregunta.. alguien sabe si por estos fallos me repararian el movil o me darian otro o nadie lo sabe??
__________________
La envidia es un signo de inferioridad
![]() |
#14
|
||||
|
||||
Yo esperaria ya a septiembre que volveran al trabajo y ritmo normal porque a estas alturas es jugartela, ismacholo lo mando por microaberturas y camara creo y todavia no sabe nada me parece y lo mando un dia despues que yo.
__________________
![]() |
#15
|
||||
|
||||
Ya pero el movil al tener una semana o me lo arreglan o se la lio a vodafone por darme un terminal con estos fallos... que tengo 7 lineas con ellos..
__________________
La envidia es un signo de inferioridad
![]() |
#17
|
||||
|
||||
Mira, en teoria durante los 15 dias puedes decirles que el nivel de satisfaccion con tu movil no es el que esperaba, porque muy bien lo dicen lo que te ponen hacer el contrato, en mi caso dos Xperia Z de vodafone, yo hice el contrato por telefono, si lo has hecho en tienda seguro te lo dijieron o lo pone en algun papel. Esta garantia se llama la Garantia de Fabrica, asi que estas en todo tu derecho.
A mi me paso lo mismo con uno de los XZ a los 12 dias ya no le gusto a mi mujer y me pidio un iphone 5 y que he hecho llamar y decir que el movil no respondia a mi necesidades y que mi mujer no se hacia conel por el tamaño, y que si por favor me lo podrian cambiar por un iphone 5, y me dijieron que vale que esta en el tiempo y al otro dia vinieron por el XZ y a los 3 enviaron el iphone ![]() Por eso yo los contratos que he hecho han sido por Telefono ya que no quedas Sujeto a una tienda Fija o a ningun Sat, es otro rollo, a mas te dan mejores ofertas con los moviles a precios bastante bien con buenas promociones y que mas que te atienda una chica latina ![]() Saludos!! |
#18
|
||||
|
||||
Mira, resumiendo tienes dos fallos:
- La apertura de la carcasa. - El enrojecimiento de la cámara en escenarios nocturnos. A día de hoy están tardando unos 15 días, más si envías con intermediario (Vodafone). Y además, los de última hornada (21 de junio y algunos de julio) vienen algunos (muy pocos) con el problema de la apertura de carcasa, y casi todos con el problema de la cámara, aunque en menor medida que los de mayo y junio (no salen tan tan rojas). Es desalentador, lo sé, pero es lo que hay. |
#20
|
||||
|
||||
Buenos dias!
Os expongo lo que me sucede.. leyendo el subforo del HTC ONE y viendo los diferentes fallos me arriesgue a comprar un terminal de Vodafone.. NO ME ARREPIENTO PARA NADA! le compre y bueno, tiene la ranura en la parte de arriba de la pantalla que le entra un folio.. el microfono ahora ya no suena pero antes sonaba como un ruido de fondo y .. el sensor de la camara de noche tiene el fallo este de que se pone la pantalla roja... Aqui viene mi dilema.. no se si enviarlo al SAT o no por medio de Vodafone me darian un terminal de recambio y.. ahora que me voy de vacaciones una semana pues para aprovechar ese tiempo.. que me aconsejais? Porque de tanto pensarlo me estoy volviendo loco ![]() Gracias! ![]() Yo tuve tambien un problema con el One de Vodafone tenia varias pixeles muertos y pues tuve que llevarlo a servicio Tecnico de Voda tuve que dejarlo por 2 semanas, la buena noticia fue que me dieron otro nuevo por el momento no me ha dado problemas, pero creo que los altavoces ya no suenan tan fuerte como antes asi que creo que me planteare volverlos a llevar, lo voy a comparar con otro y pues ya luego decido Mi consejo.... Llevalo, si los altavoces estan mal y si el sensor de la camara esta mal, pues otro motivo mas |
![]() |
![]() |
||||||
|