|
||
|
![]() |
![]() |
Otras tablets de Pipo Otras tablets de Pipo |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
La Mali-400 MP (Quad core, 533 MHz) se quedara corta en la Pipo M9 Pro??
Pues eso, me parece una tablet cojonuda para mi, GPS, BT, HDMI,....
Pero no se si la famosa mali se puede quedar corta con la resolucion de 1080 que mota en la nueva pantalla... (Es la que montan Samsung en los 4210, 4212 y 4412. Ejemplo Note 2) Por casualidad alguno la tiene y le va bien algun juego potentillo? Última edición por puntodecontrol Día 29/07/13 a las 14:24:19. |
|
|
||||
|
||||
Yo estoy IGUAL que tu, apunto de pedir la Pipo M9 Pro, y con dudas sobre rendimiento en juegos, tengo 210€ de presupuesto y la Pipo M9 Pro es la que mas me gusta de las que he visto
|
|
||||
|
||||
El Note II, monta una pantalla de 720p, hasta 1080p hay un 30% mas de pantalla, es un poco mas, pero no se si se notara mucha la diferencia para mover esos juegos.
En el fondo es como un Note 2 pero con pantalla mas grande, pues ambos llevan casi las mismas entrañas. |
|
||||
|
||||
yo creo que le quedara justa, deberia traer algo superior, el full hd hay que moverlo.
|
|
||||
|
||||
No me creo que nadie tenga esta tablet ya en sus manos para poder darnos mas datos de su rendimiento en juegos
|
|
||||
|
||||
seguro que hay gente que ya le ha llegado, a ver si comentan. pero creo que Pipo deberia haber puesto mejor grafica.
|
![]() |
![]() |
||||||
|