|
||||
|
||||
Tonos de notificaciones
Buenas pues me gustaría cambiar el tono de notificación (el de llamada no, ese si que puedo) pero no por los predeterminados, sino por un sonido propio. ¿Cómo lo puedo cambiar?
Salu2 y gracias! |
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
1º Entras en mis archivos. 2º Todos los archivos. 3º Device storage. Y a partir de aqui crea las siguientes carpetas: Notifications Ringtones Alarms Cada una de ellas es para que le metas los tonos, notificaciones o alarmas que te gusten. Espero te sirva de ayuda. Un saludo. ![]() Un ultimo apunte, para los tonos de alarma que suelen sonar un pelin bajo para mi gusto, creo que hay un programa para windows imagino que para otros sistemas operativos tambien, bueno pues existe un programa para aumentar el volumen del archivo de audio en cuestion el que tu seleciones, es decir si viene por defecto con un 89% de volumen lo puedes llegar a subir hasta un 100% o 107%. Esto biene perfecto para los que tenemos el sueño profundo. Saludos. ![]() Última edición por gotelink Día 27/10/13 a las 23:15:15 Razón: Olvide un ultimo apunte. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gotelink su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Respuesta |