HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/07/13, 10:23:09
Array

[xs_avatar]
krav3n krav3n no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 521
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
Experiencia personal con Arvato Services

Buenas gente!! os coloco un enlace a un blog que acabo de abrir para dar a conocer mi experiencia y punto de vista con la empresa Arvato, el SAT de HTC en Madrid

Desde luego, por el momento no es muy buena.

También si se os ocurren ideas sobre como llevar el tema o bien experiencias propias, serán bienvenidas.

Ir al link original: http://deberiasersencillo.blogspot.com.es





Muchas gracias.

Administradores, si consideráis que no es sitio para ésto, por favor, disculpad y borrar del post, gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/07/13, 11:34:47
Array

[xs_avatar]
Nkrow Nkrow no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 287
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Yoigo
Menuda vergüenza de servicio... Desde luego, el servicio postventa es algo en lo que HTC debería mejorar, y debería cambiar de SAT en españa ya que los de Arvato son unos incompetentes. Al menos que te den una respuesta
__________________

Go beyond limits
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/07/13, 11:35:25
Array

[xs_avatar]
yosoyperdi yosoyperdi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Torrevieja
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: Htc One
Tu operador: Amena
Por desgracia estoy practicamente igual que tu,....mandé mi móvil por un problema en la cámara (imágenes de muy mala calidad en ambientes oscuros, el negro lo retrata rojo, violeta o azul, pero no negro), la primera vez que lo mande solo puse una pequeña descripción y una par de fotos adjuntas a modo ilustrativo (fallo mio, pense que todo los que hablamos por el chat lo tendrian en cuenta y no fue asi),....me volvio el viernes pasado (una semana) y exactamente como a ti, mal empaquetado (con la misma caja que en tu caso) un golpe, el móvil sin arreglar y con una hoja en la que pone que no han apreciado fallos y que han actualizado el software (mentira, misma versión que cuando marcho)...
El lunes el teléfono a vuelto a salir para sus almacenes, esta vez les he mandado cinco hojas con un escrito bastante largo, explicando de forma detallada el problema, fotos comparativas entre el One y un Galaxy S (el cual, las hace mucho mejores, cosa que no es ni medio normal) ademas de mandar el movil sin resetear y la memoria interna con varios videos y mas fotos donde se aprecia el fallo (todo ellos ademas explicado en el escrito adjunto)
Les he dicho en el escrito que no quiero que me lo devuelvan sin arreglar, que antes de devolvermelo, en caso de que no "encuentren" el fallo, se pongan en contacto conmigo,...veremos a ver como salimos de esta,el teléfono me encanta y comprendo que es un fallo puntual de mi terminal, pero el SAT me esta dejando contento, te agradeceria que me informases sobre como evoluciona tu problema, y si quieres yo tambien te puedo mantener informado sobre el mio

Enlace con ejemplos del fallo: https://www.dropbox.com/sh/j23pp04b11jbpwa/fKAeCvcqTl

Última edición por yosoyperdi Día 24/07/13 a las 11:38:58.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/07/13, 12:16:26
Array

[xs_avatar]
krav3n krav3n no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 521
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
Bueno, ya tengo novedades, por decir algo
He llamado a Arvato, y despues de un rato me han atendido, y hoy me dicen que ellos son solo logística, que debe de reclamar a HTC, WTF!!!! me parece que mi terminal va a ser la pelota en un partido de tenis entre Arvato y HTC
En fin, que me pongo en contacto con HTC, y despues de un rato, me programan otra recogida, así que ala, a volverlo a enviar a Arvato.
Me dice el operador que redacte un escrito con todo lo que ha pasado (facil, ya tengo mas de la mitad hecho) y que adjunte fotos del fallo y copias del anterior parte. En fin, que a ver como evoluciona esto, pero me tocará armarme de paciencia por lo que veo.

 Cita: Originalmente Escrito por Nkrow Ver Mensaje
Menuda vergüenza de servicio... Desde luego, el servicio postventa es algo en lo que HTC debería mejorar, y debería cambiar de SAT en españa ya que los de Arvato son unos incompetentes. Al menos que te den una respuesta
Y tanto compañero, me parece una vergüenza que traten al cliente de ésta manera, pero por desgracia, es la tónica general de los SAT en España.

 Cita: Originalmente Escrito por yosoyperdi Ver Mensaje
Por desgracia estoy practicamente igual que tu,....mandé mi móvil por un problema en la cámara (imágenes de muy mala calidad en ambientes oscuros, el negro lo retrata rojo, violeta o azul, pero no negro), la primera vez que lo ...
Por supuesto, te mantendré informado, en cuanto tenga alguna novedad te mando MP

Seguiré actualizando el blog y por aquí os mantendré informados.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/08/13, 09:49:20
Array

[xs_avatar]
krav3n krav3n no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 521
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
Bueno, al fin novedades, el jueves me lo han traido, y me han dado uno nuevo, la cámara va bien, viene perfectamente sellado por la parte superior e inferior y ya actualizado a la 4.2.2. He de reconocer que me esperaba cualquier cosa menos un cambio de terminal, pero he de reconocer que se han comportado correctamente, tanto HTC, como el SAT, al menos en ésta segunda ocasión.

Para los que lo seguís esperando, suerte y paciencia y para lo que no estáis seguros de enviarlo, tened en mente que os puede tardar un buen rato en volver como debe ser,

Ya he actualizado el blog para mas información, salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One



Hora actual: 20:25:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /