|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Experiencia personal con Arvato Services
Buenas gente!! os coloco un enlace a un blog que acabo de abrir para dar a conocer mi experiencia y punto de vista con la empresa Arvato, el SAT de HTC en Madrid
Desde luego, por el momento no es muy buena. También si se os ocurren ideas sobre como llevar el tema o bien experiencias propias, serán bienvenidas. Muchas gracias. Administradores, si consideráis que no es sitio para ésto, por favor, disculpad y borrar del post, gracias. |
|
|
||||
|
||||
Menuda vergüenza de servicio... Desde luego, el servicio postventa es algo en lo que HTC debería mejorar, y debería cambiar de SAT en españa ya que los de Arvato son unos incompetentes. Al menos que te den una respuesta
|
||||
|
||||
Por desgracia estoy practicamente igual que tu,....mandé mi móvil por un problema en la cámara (imágenes de muy mala calidad en ambientes oscuros, el negro lo retrata rojo, violeta o azul, pero no negro), la primera vez que lo mande solo puse una pequeña descripción y una par de fotos adjuntas a modo ilustrativo (fallo mio, pense que todo los que hablamos por el chat lo tendrian en cuenta y no fue asi),....me volvio el viernes pasado (una semana) y exactamente como a ti, mal empaquetado (con la misma caja que en tu caso) un golpe, el móvil sin arreglar y con una hoja en la que pone que no han apreciado fallos y que han actualizado el software (mentira, misma versión que cuando marcho)...
El lunes el teléfono a vuelto a salir para sus almacenes, esta vez les he mandado cinco hojas con un escrito bastante largo, explicando de forma detallada el problema, fotos comparativas entre el One y un Galaxy S (el cual, las hace mucho mejores, cosa que no es ni medio normal) ademas de mandar el movil sin resetear y la memoria interna con varios videos y mas fotos donde se aprecia el fallo (todo ellos ademas explicado en el escrito adjunto) Les he dicho en el escrito que no quiero que me lo devuelvan sin arreglar, que antes de devolvermelo, en caso de que no "encuentren" el fallo, se pongan en contacto conmigo,...veremos a ver como salimos de esta,el teléfono me encanta y comprendo que es un fallo puntual de mi terminal, pero el SAT me esta dejando contento, te agradeceria que me informases sobre como evoluciona tu problema, y si quieres yo tambien te puedo mantener informado sobre el mio Enlace con ejemplos del fallo: https://www.dropbox.com/sh/j23pp04b11jbpwa/fKAeCvcqTl Última edición por yosoyperdi Día 24/07/13 a las 11:38:58. |
|
||||
|
||||
Bueno, ya tengo novedades, por decir algo
He llamado a Arvato, y despues de un rato me han atendido, y hoy me dicen que ellos son solo logística, que debe de reclamar a HTC, WTF!!!! me parece que mi terminal va a ser la pelota en un partido de tenis entre Arvato y HTC En fin, que me pongo en contacto con HTC, y despues de un rato, me programan otra recogida, así que ala, a volverlo a enviar a Arvato. Me dice el operador que redacte un escrito con todo lo que ha pasado (facil, ya tengo mas de la mitad hecho) y que adjunte fotos del fallo y copias del anterior parte. En fin, que a ver como evoluciona esto, pero me tocará armarme de paciencia por lo que veo. Seguiré actualizando el blog y por aquí os mantendré informados. |
|
||||
|
||||
Bueno, al fin novedades, el jueves me lo han traido, y me han dado uno nuevo, la cámara va bien, viene perfectamente sellado por la parte superior e inferior y ya actualizado a la 4.2.2. He de reconocer que me esperaba cualquier cosa menos un cambio de terminal, pero he de reconocer que se han comportado correctamente, tanto HTC, como el SAT, al menos en ésta segunda ocasión.
Para los que lo seguís esperando, suerte y paciencia y para lo que no estáis seguros de enviarlo, tened en mente que os puede tardar un buen rato en volver como debe ser, Ya he actualizado el blog para mas información, salu2 |
![]() |
![]() |
||||||
|