|
||
|
![]() |
![]() |
HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema buscando red
Hola a todos, tengo una p3300 de 2ª mano por ebay. Originalmente era de Movistar pero ya me la vendieron liberada y con la ROM NiAx Artemis 6.1.70 BlueAngel. La tarjeta que uso es de Vodafone.
El problema que tengo es que se queda buscando red o me coge muy poca cobertura en la calle, si estoy dentro de un edificio pierde la cobertura. He probado a actualizar la ROM 2 veces, despues de tener que pasar el USPL porque me daba error 270. He puesto la Artemis Dave´s Edition y ahora mismo tengo Dave's Edition Manila 2D V2 (WM 6.1).La versión de la radio (no se si esto puede tener algo que ver) es la 03.06.09. Alguien me puede echar una mano?. No se si se ha podido liberar mal, o es problema de hardware u otra cosa. Comentar que cambie la carcasa, pero los problemas de cobertura ya venian con la original. Un saludo y gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
cambia la version de la radio, la radio es la parte de la ppc que soperta las comunicaciones, se cambia igual que una rom pero no se borran los datos
mira en este hilo todas las versiones de radio de la P3300
|
||||
|
||||
Hola, gracias por la ayuda. Intentaré probar todas. De todas formas, he puesto la última y la última de las 2.x y creo que no mejora. Como curiosidad con la 2.x en el coche me cogía a tope. Intentaré el resto, pero me temo que está mal el aparato.
Gracias y un saludo. |