|
||
|
![]() |
![]() |
Chromecast Chromecast |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() [SHADOW=1]Chromecast: Unboxing y toma de contacto con el dongle HDMI de Google[/shadow] Leemos en androtalk.es ![]() ![]() leer más: androtalk.es |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Esta gente le come la tostada a apple en dos dias, tiempo al tiempo! Están innovando como nadie en el mercado.
|
|
||||
|
||||
A mi estos de google sinceramente es que me dan miedo y todo, simplemente por el precio y lo que ofrece; imprescindible para mi.
|
|
||||
|
||||
Con esto ya no será necesario un reproductor de contenidos multimedia no?
Será reproducirlo en el PC, arrastrar a la TV y listo. Falta saber la fluidez con la que se moverán los BR y contenido pesado. |
|
||||
|
||||
uno locura que tendre en mi casa en cuanto salga
|
||||
|
||||
eso mismo me pregunto yo aver que tal va y como funciona realmente
|
|
||||
|
||||
Lo veo súper útilpara mi, y si cargara juegos también ya sería la bomba
![]() |
|
||||
|
||||
Viene a ser lo mismo que el AirPlay de Apple. Si no tienes un media center puede ser interesante. Si ya tienes una Raspberry, AppleTV o cualquier cacharro que soporte el XBMC no vale la pena, en 1-2 meses ya estará integrado y sin tener que pagar un duro. Y para PC tres cuartos de lo mismo.
|
|
||||
|
||||
precisamente ayer salieron unas informaciones de APPLE que los famosos iPod estos de colorines que SACARON como innovacion HAN SIDO un fracaso y no han vendido practicamente nada
es que un ipod por 400 euros, como que le pueden dar por culo y ademas los iphone ya estan cayendo en picado en ventas porque aunque hay aun muchos iTontos que comprar por tener lo mas GUAY, la mayoria de la GENTE es inteligente y se han dado cuenta del TIMO que suponen los producto s de esta empresa Apple, que todo lo que saca es como las maquinas tragaperras, para que tengas que comprar 300 aplicaciones hasta para las cosas mas simples y cotidianas El ejemplo opuesto , GOOGLE Se prevee que en un plazo de 2 años Apple vuelva a sus origenes, una empresa para gente que quiere tener algo distinto para diferenciarse del resto y nada mas, como los coleccionistas que comprar para decir a sus 'amigas' que son mejor que ellos y presumen de que tienen algo mas guay y es muy CARO ES mas en la conferencia de GOOGLE de ayer compararon con el ChromeCast que podia funcionar con cualquier disposiutivo Android incluso con WINDOWS y los pcs y tambien podian funcionar hasta con los Iphones 'el telefono para las mujeres' Las mujeres no comprarn por funcionalidad , ni por ingenieria ni por prestaciones, solo compran porque ES MUY CARO y para presumir delante de sus amigas y al final solo usan el facebook y el whasapp para poder contarlo a todo el mundo |
|
||||
|
||||
rayos que tragedia que un dispositivo tan ùtil lo distribuya google.
|
||||
|
||||
Mnnnn me parece genial ya que no hace mirroring como tal, solo recibe una orden y reproduce de la nube aunque esa misma función es tanto una ventaja como desventaja. Lo interesante es saber quien más le dará soporte, tal vez algunos juegos, algún reproductor...
|
|
||||
|
||||
El hecho de que reproduzca de la nube debe darle una calidad y fluidez excelente pero qué hay de los vídeos que no están online? Espero que desarollen aplicaciones que logren reproductir también contenido alojado meramente en el móvil.
|
|
||||
|
||||
Buen aparatejo a buen precio. Obviamente mucho mas barato que ir cambiando de tele. Por cierto Fjavierm, un poco sexista el comentario no?
Última edición por Carraca81 Día 26/07/13 a las 09:26:17. |
|
||||
|
||||
http://es.engadget.com/2013/07/26/ch...get+Spanish%29
Excelente noticia!!! Este dato puede hacer que lo compre, ya que la TV del salon la tengo conectada al PC con Mediaportal y no necesito otro medio de reproducción, pero en la tele del dormitorio no me apetece liarme a poner aparatos o cableado, por lo que esto seria la solución perfecta. ¿Cuando estará a la venta? |
|
||||
|
||||
Pues si no soporta WiFi Director está mejor el Ten-Go microcast, pero solo soporta 720p, hubiese soportado 1080 p y lo borda por precio parecido y se puede comprar en Media Markt.
|
![]() |
![]() |
||||||
|