![]() |
|
| ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012) ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
actualiza fácilmente la nexus 7 a la 4.3
viendo que no me llegaba la actualización y no querría flhasear , me he puesto a buscar el por qué y el cómo hacerlo via OTA. esto es lo que he conseguido
"En teoría esta OTA debería saltar automáticamente, ya que Google la iría lanzando de forma saturada para no saturar los servidores, pero hay un truco para saltarse la espera y actualizar ya. Sólo tenéis que seguir los siguientes pasos: Nos conectamos a Internet mediante WiFi. Activamos el Modo Avión de nuestro dispositivo. Nos dirigimos a “Ajustes/Aplicaciones/Todas/Marco de servicios de Google”. Le damos a “Borrar datos” tantas veces como sea necesario para que la opción aparezca desmarcada. Desactivamos el Modo Avión Nos dirigimos a “Ajustes/Información del teléfono/Actualizaciones del sistema” y le damos a “Comprobar ahora” Si no empieza a descargar la actualización tendréis que repetir el mismo proceso hasta que salte, a mi me ha funcionado a la primera" en mi caso ha sido a la tercera!!! ya la tengo descargada pero no está instalada aún...a ver si esta tarde la cargo para instalarla... que lo disfruten ;) fuente: http://www.elandroidelibre.com/2013/...droid-4-3.html |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a juanikirod su comentario: | ||
|
|
|
|
|
pruébalo ... a mi me ha funcionado perfectamente... pero a la tercera... importante: tienes que darle a borrar hasta que el botón quede desactivado... si no no se borrarán todos los datos.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, me llegó hoy la tablet, primero, la configuré, y luego hice esto, sin lo del modo avión ni nada de eso. Borré datos, fui a comprobar actualizaciones y saltó a la primera.
Saludos CPL |
|
|
|
Gracias amigos!!!!! Comprovado a la primer y android 4.3 para descargar,espero que funcione tan bien comodicen,mi tablet estaba vastantelenta,con todos las aplicacionesque tengo intalada...despuescomento que onda...
|
|
|
|
hola,les pasa que despues deactualizarla a 4.3 da herror albajar aplicaciones del playstore?
|
|
|
|
Da herror la camara despuesde actualizar a android 4.3...les pasa esto a alguine mas??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mí no me funcionó el método y tuve que apañarme con la OTA, a través del CWM. Por si le sirve a alguien de ayuda, he explicado mi método para que pueda ser de ayuda a otras personas: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=653601 |
|
|
||||
|
||||
|
no puedo actualizar , debo desactivar algo ?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me funcionó el método que indica el compañero y tuve que apañarme con la OTA (descargada de manera manual), actualizando desde el CWM. Por si te sirve de ayuda: http://www.htcmania.com/showpost.php...39&postcount=1
Última edición por gandarin Día 31/07/13 a las 08:13:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay varios post como este, por favor centralizar las dudas en uno sólo para dejar todo controlado y fácil de buscar.
Lo muevo al subforo correspondiente
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
intentalo varias veces
para los que no le funciona el play store, borrar la cuenta de google y volverla a añadir. por lo visto se arregla así... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es esperar a que llegue por si sola.a mi me llego ayer.lo de borrar los datos de marco de servicios de google da bastante problemas despues.
|
|
|
|
bueno,....para los impacientes...les vale.. tampoco son tanto problemas... sólo lo de la cuenta y ya está....
|
|
|
|
Actialize mi nexus 7 3g, el problema del paystore arreglado, peromesigue dando herror la camara cuando la quiero encender, se cierra. Alguien save del tema?
|
|
|
||||
|
||||
|
me la descarga y reinicia pero se queda en cwm y aborta :C
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
que apk de camara intalar que funcione?????
|
|
|
||||
|
||||
|
pase a 4.3 borrando todo ya que tenia modificado el sistema , use la camara y 0 atados
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|