|
||
|
||||
|
||||
ayuda root
hola buenas he intentado hacer root , pero tengo una duda:
cuando paso al recovery pulsando power y volumen - , le doy a la opcion recovery y no me sale la opcion "install from sd card", si no que se me reinicia el telefono y me sala una pantalla negra con un telefono y una flecha verde y despues el mismo telefono con el triangulo rojo. en teoria si le doy a recovery eligiendolo al power, debe de salirme el menu para instalar desde sd no?GRACIAS
|
||||
|
||||
hola buenas he intentado hacer root , pero tengo una duda: cuando paso al recovery pulsando power y volumen - , le doy a la opcion recovery y no me sale la opcion "install from sd card", si no que se me reinicia el telefono y me sala una pantalla negra con un telefono y una flecha verde y despues el mismo telefono con el triangulo rojo. en teoria si le doy a recovery eligiendolo al power, debe de salirme el menu para instalar desde sd no?GRACIAS
![]() Hay un proceso antes (dependiendo de si tu terminal tiene la version 4.1.2 o la 4.2.2 de Android)
|
||||
|
||||
Mira estos tutoriales primero , para ver que quieres hacer :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=624903 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=575910
|
||||
|
||||
ya los he visto grascias, pero yo solo quiero rootearlo y meter una room, y por mas que busco en el foto no lo encuentro, le cambie el cid y tengo android 4.2.2.pero ahora solo quiero rootearlo y cambiar la room .estoy acostumbrado al S3, que era con odin muy muy facil.a ver si alguien me lo puede explicar por favor.gracias