|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[FIX] Franco Kernel #163 + new Prima drivers+faux sound control
Voy a crear este hilo con el trabajo de LibiSC en XDA http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2272140
Así las dudas de este kernel se resuelven aquí, y el otro se deja para el trabajo de franco sólo. Versión 156 : http://forum.xda-developers.com/atta...7&d=1371699650
Última edición por MementoMoriM Día 12/07/13 a las 08:30:57. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a MementoMoriM su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena idea
Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Hay mucha diferencia entre la 155 y la 156? Es que me da palo volver a cambiarla que ayer tuve que hacerlo dos o tres veces
![]() Por cierto, que configuraciones llevais? Porque he estado viendo el hilo de los voltajes y demás, no me aclaro y no quiero liarla parda ![]() Y ya que puesto, que app para cambiar toda la configuración recomendais? Franco.kernel update, System Tuner Pro o TricksterMOD Muchas gracias
Última edición por xXAsaXx Día 20/06/13 a las 14:34:59. |
|
|
||||
|
||||
|
La diferencia para mi es qué al menos no me pide ya el pin constantemente, que el 155 lo tuve que desinstalar por eso. Por ahora estoy probándolo y va bien
|
||||
|
||||
|
Pongo capturas con SlimBean 6.5
Última edición por MementoMoriM Día 20/06/13 a las 21:07:32. |
|
|
||||
|
||||
|
merece la pena este 156? que tal en fluidez y bateria?
pq el 154 el bateria para mi gusto era buenisimo pero en fluidez al cabo de un par de didas parece que realentizaba un poco.. y el 155 fatal, me pedia pin constantemente. |
|
|
||||
|
||||
|
Y por ahora buena autonomía y fluidez similar al de otros kernels
|
||||
|
||||
|
es que esto es un no parar... Si despues de la 156 ya va sacar la M3 estable es que muy bien tiene que ir supongo, ya que las "M" creo que no meten los prima no se porque la verdad.. luego la pondre a ver... salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
Este kernel me iria en la ROM DARKSIDE? No sé si he de preguntarlo aquí o en la de la rom.. Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal esto? Lo puse ayer el Franco Kernel y de me ha disparado el consumo de servicios de google:
![]() ¿Alguien me puede ayudar? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomendaría hacer wipe y dalvik cache, y si sigue así probar con otro kernel
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han jodido también los servicios Google, lo dejaré otro ciclo más a ver cómo se comporta
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me peta cuando intento activar el touch con el único que consigo que vaya bien es con el 152, del 153 para arriba ninguno me funciona y con los de franco no tengo ningún problema con el touch sea la versión que sea pero claro olvidate de recibir las notis a ver si solucionan el tema de las notis estos de google y podemos meter cualquier kernel sin problemas
|
||||||
|
||||||