![]() |
|
LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda para ver peliculas en 3d.
Hola buenas tardes a todos, a ver si alguien me puede ayudar, ayer me baje la película Avatar 3d que pusisteis en Wuala, al ponerla en el móvil se ve a doble pantalla como si no hiciera la conversión o no se xq, la verdad soy muy nuevo en esto, os agradecería la información a ver si es del archivo o x el terminal O3D.
|
|
|
||||
|
||||
muy facil pones la pelicula cuando se vea en 2 partes le das a opciones y veras que pone formateador 3d te saldra una pestaña con varios formatos y le das a derecha o izquierda y estara solucionado le das atras y se te guardara automaticamente en 3d ya bien un saludo espero que te sirva de ayuda !!!
|
|
||||
|
||||
pues amigo pon la peli a reproducir y cuando este reproduciendo le das al boto cuadrado los botones del androi es el primero enpesando por la izquierda te saldran onas opciones dale a la ke pone formateador 3 d prueva com la ke pon l r
|
|
||||
|
||||
mas facil, cuando le das a la peli, te pone un boton a la derecha que pone 2D, lo presionas y se cambiara a 3D pero se vera doble la imagen, pues le das al boton de menu, osea el boton tactil el primero de la izquierda.. y te saldra unas opciones, le das a formateador 3d y eligel la primera opcion y listo calixto! saludos.
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias,pero no se q donde os referis,la pelicula la tengo en sd extraible,al darle me salen 2 reproductores,elijo el q trae x defecto el movil y al darle a opciones solo me sale ratio y la otra delete,seguramente no lo estare haciendo bien no?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
|
||||
|
||||
Vale ok, ya lo encontrado, muxs gracias.
|
|
||||
|
||||
Hola, disculpa tengo un samsung galaxy note 10.1 (n8010) y baje una pelicula con formato mkv en 3D (hsbs) y no tengo otro reproductor d video mas q tengo por defecto, y no encuentro la galaria 2d, para poder ver mi pelicula, ya q igual se ven 2 pantallas... u.u por fa ayudenme... ya busque y nada solo ustedes tocan el tema...
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«