|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
q hago?¿ ayuda a decidir
bueno tenia decidido q mi proximo movil q lo compro esta semana seria el nokia lumia 520 pero me han surgido la duda de ostia esq tengo mejores moviles por el mismo precio aprox pero no windows phone q hago pues he pensado en estos moviles a ver q me decis busco fluidez si o si una pantalla de un tamaño decente min 4 pulgadas para ver pelis, GPS q sea bueno, q tenga una camara algo buena pa sacar fotos normales (minimo la calidad del xperia u q tengo ahora) me da igual q no tenga flash el caso del 520 que la bateria dure un poco mas q la del u q para mi va muy bien pork no uso 3g solo wifi. os dejo mis opciones y podeis añadir alguna q alomejor no conozca q no sea el jiayu g3s etc.
MIS OPCIONES: NOKIA LUMIA 520 nuevo: casi casi pero le falta un poco mas de pantalla y aplicaciones pero las q uso las tiene SONY XPERIA L de segundamano: camara buena pantalla chachi precio alto miedo a acctualizaciones con sony BQ ACUARIS 4.5 nuevo: buena pantalla fluidez jelly bean gracias un saludo a todos ;) |
|
|
||||
|
||||
Pues de esos la mejor opción es el bq
![]() |
|
||||
|
||||
La mejor opción es el Xperia L, tiene una cámara muy buena.
Aunque si quieres fluidez total pero una cámara no tan buena coge el Lumia. |
|
||||
|
||||
Por 212€, en amazon.de tienes el Samsung Ativ S que también es Windows Phone. Pantalla de 4,8" y, según reviews, la càmara del SIII.
A ese precio, y si te gusta Windows, es un teléfono muy tentador. |
|
||||
|
||||
Bq 5 de cabeza
![]() |
||||||
|