![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con muerte subita s3
Buenas..a un amigo le acaba de pasar lo de la muerte suta del s3,estaba hablando,de momento se le apagó y se queda pillado en las letras blancashe estado leyendo como resolverlo con el firmware Android 4.1.2 (i9300XXELLA)...el s3 lo único que va es en modo downloading...el recovery no me deja entrar ( dentro del modo downloadin en product name no aparece nada,por lo visto eso es lo de la muerte subita)
El caso es que cuando quiero instalarlo por odin me dice esto: <OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> KIES_HOME_I9300XXELLA_I9300OXAELLA_742798_REV00_us er_low_ship.tar.md5 is valid. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <ID:0/004> Odin v.3 engine (ID:4).. <ID:0/004> File analysis.. <ID:0/004> SetupConnection.. <ID:0/004> Initialzation.. <ID:0/004> Get PIT for mapping.. <ID:0/004> <ID:0/004> There is no PIT partition. <ID:0/004> Added!! <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) A ver si me podeis echar un cable a recuperarlo...gracias y un saludo. |
|
|
|
|
|
Si es muerte súbita no hay nada que hacer... si está en garantía directo al SAT.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya..creia haber leido que si se recuperaba...en fin,entonces ya no pierdo el tiempo...muchas gracias.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Intenta instalar otra rom más actual 4.1.2 Reinstala el Kies y cuando vayas a abrir el odin, asegurate de que el kies no trabaja en segundo plano (Ctrl+alt+supr=Administrador de tareas)
Hay un punto de la instalación donde el tfon. se desconecta, seguramente por un problema de drivers ó que el cable que usas no es original. Salu2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
http://www.trucoscelular.net/revivir...muerte-subita sigue este hilo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: No dije nada.
|
|
|
|
|
Cita:
Lo que le pasa al compi es que puede acceder al Download, pero esto da igual ya que no puede instalar nada (Error en el PIT) Si en product name no sale nada como le pasa, no hay nada que hacer. |
|
|
|
Y si usa el fichero *.pit? No podría salvarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para q tratar de salvarlo? Garantía y que le pongan una placa buena, se ahorrará de una infinidad de problemas a futuro.
|
|
|
|
No hay más ciego que el que no quiere ver. Como han dicho los compañeros el tlfno está muerto osease ya es problema de hardware y no de sotware. Para que entendáis ese tlfno necesita ser reparado cambiando piezas, punto pelota. Si en download no aparece el product name no hay nada que hacer.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Logropedro su comentario: | ||
|
|
|
Jajajaja insisto... a ver si le entra al mio la muerte súbita que no casca ni pa tras
|
|
|
||||
|
||||
|
que padres, que leches que ami cel si le sale eso del product code, felizmente el mio no tiene tal muerte. Vivito y feliz...
|
|
|
||||
|
||||
|
que padres, que leches que ami cel si le sale eso del product code, felizmente el mio no tiene tal muerte. Vivito y feliz...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio si esta en peligro, que tengo que esperar a que tenga muerte subita? o lo puedo llevar a la tienda y decirle que el chip esta en peligro jejeje gracias
|
|
|
|
Lo mismo que le he dicho al compañero de arriba, si el móvil te va bien no te preocupes. Si has ido actualizando el móvil a las últimas versiones y no has tenido ningún síntoma olvídate de la muerte súbita.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»