|
|
||||
|
||||
Camara Huawei Y300
Hola, el tema es que ya he rooteado mi cel, lo tengo super personalizado pero hay algo que joder, no me sigue gustando, el tema es la camara, ¿porque? al tomar una foto... sale semi borrosa... es como si me moviera, pero tio... me quedo lo mas quieto posible, sacar una buena foto es muy dificil, mi pregunta es... ¿Como soluciono esto? he instalado la camara de google edition y esta va bien toma las fotos bien pero es algo opaca... espero me puedan ayudar con este tema de la camara
![]() ![]() Mi otra duda es... hay un kernel con soporte init.d para este terminal? yo fui desaroolador y tester de samsung galaxy ace y mi cel tenia muchos tweaks de bateria que funcionan solo con un kernel con soporte init.d mi pregunta es.. ¿Hay un kernel con soporte init.d? ¿se puede instalar en la stock? la bateria no me gusta mucho... no dura mucho por eso quiero llenarlo de tweaks de antemano gracias
|
|
|
|
|
|
pss que tanta "personalizacion" le hiciste?? O.o a mi me funciona bien bueno y eso que la que uso mas es la de camera 360
que yo sepa aun no hay casi mucho aun para este cel en cuanto a estas cosas cuanto te dura a ti?? a mi con 10 horas y estoy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hola, no hay un kernel con soporte init.d? me podrian pasar uno, yo le pongo el soporte init.d y lo comparto a la comunidad, la camara la verdad es una mierda ![]() ![]() la bateria unas 8 horas, pero estoy acostumbrado a mas, con los tweaks se que puedo doblar eso hasta 16 Hrs |
|
|
|
que no hay casi mucho = "todas las rom hasta ahorita estan basadas en las rom stock" no hay kernel de ningun tipo aun
.... uhhm, no se Dx a mi me va bien las fotos ... total Dx con 8 horas tengo bastante para regresas y cargarla Dx |
|
|
||||
|
||||
|
esperare a que me pasen un kernel mientras buscare por xda
|
|
|
|
|
Cita:
Yo nose que os esperabais , ¿Una cámara como la del iPhone 5 o S4? Con mi Y300 suelo hacer fotos bastantes interesantes , no hace fotazas . Pero hago unas buenas fotos , para lo que yo quiero me sobra . Muy pocas veces me salen borrosas . La cámara no es tan mala como la pintáis |
|
|
||||
|
||||
|
La cámara no es maravillosa, pero tampoco es una mierda. Por el rango de precio se sitúa entre las mejores. Obviamente si nos vamos a móviles más caros, la cámara deja que desear. En cuanto a la batería, dándole una caña extrema, me dura 1 día, si no 2 días (e incluso 3) los aguanta bien.
Última edición por sonydp Día 02/08/13 a las 09:04:12 |
|
|
|
|
Cita:
La batería va muy bien la verdad , dura bastante . El tema de la cámara el Y300 , pienso que hace las mismas fotos que el Xperia U , las fotos son bastante aceptables |
|
|
|
ami lo unico que no me gusta es el autofoque que me sale borrosiyas a veces es pillarle el truquiillo
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabes que tiene una especie de humilde enfoque selectivo verdad? Onda tocas el area del encuadre en donde quieres que se enfoque y luego haces la captura
Lo del kernel, la rom fusion X se dice que viene con soporte init.d PS: El tiempo de duración de la batería es una de las mejores cosas de este terminal |
|
|
|
|
Cita:
Yo le he pillado el tranquillo a la cámara . Me salen fotos bastante decentes . Lo del tema de la batería , ¿Cuanto tiempo te suele durar? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay días en que lo uso mucho: música, llamadas, juegos, whatsapp etc. En esos casos me dura 1 día completo y queda con un poquito de carga En cambio en días que lo uso poco me dura hasta dos días |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con lo que ha dicho Pdvye, suele verse algo borroso pero al tocar la pantalla en la zona que interese mejora la ``claridad´´ con la que se ve la foto. Un saludo.
|
|
|
|
|
Cita:
Al tocar la pantalla , haces que el objetivo de la cámara enfoque al punto que has tocado . Pero eso pasa en casi todos los terminales . Yo opino que las fotos no se ven nada mal |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|