Avisos

Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/08/13, 18:04:25
Array

[xs_avatar]
nai2626 nai2626 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: sansumg galaxy s3
Tu operador: Movistar
El proceso com.android.phone se detuvo porque?

Hola hace unos dias he recibido de los eeuu un samsung galaxy s3 verizon
luego de ver por varios minutos el cell. decido probar insertando mi targetas sim de las prestadoras de servicios (Orange Dom y Claro Dom) que uso y luego de insertar el equipo me da la opcion de poner el equipo en modo global al instante el equipo comienza a captar la senal de mis prestadora brindandome servicio de voz. luego de unos minutos veo que el equipo no me facilita la red de datos, en eso voy a configurar el apn y me doy cuenta que no me permite configurar el apn sale todo en negro y solo me aparece cuando le doy a la tecla de menu es restablecer predeterminado.
luego me dirijo a unos dealers de servicios de desbloqueos y configuracion ellos le realizaron root al equipo poniendole superuser 3.1.3 y modificando las opciones de red por gsm-wcdma auto, solo gsm, solo wcdma. y otra opcines de modo de red donde me aparecen: lte/wcdma,lte,global,gsm/wcdma/lte,cdma+lte/evdo,solo wcdma,solo gsm, gsm/wcdma preferred, etc. al momento de entregarme el equipo tenia la targeta sim de claro y estaba navegando en edge y entraban y salian llamadas sin problemas le pregunto al tecnico que si no navegaba en 3g/4g lte y me dijo que solo navegaba con la prestadora de servicio orange en 3g/4g lte. entonces me indico que debia luego de insertar la targeta sim de otra prestadora debia entrar al superuser y esperar que me diera unas opciones, pero nunca me presento las opciones y trate de cambiar el modo de red para ver si era que estaba en el modo incorrecto para esa prestadora pero fue imposible, luego buscando en internet como usar el superuser para ver si podia solucionar el problema que me fue imposible encontrar un tutorial para los novatos en esto de como usar esa aplicasion o root. encontre unos supuestos codigos para conocer el imei de tu equipo y demas intente poner el codigo #106 o #106# que supuestamente era para saber tu imei al instante de haberle dado a la tecla de llamada el equipo se quedo un momento pensando y me salio el error de ( El proceso com.android.phone se detuvo) luego de eso el equipo no ha querido dejarme hacer una llamada cada vez que le doy a la tecla de send sale el error, probe las llamadas entrantes y entran perfectamente y los mensajes de texto y las llamadas de 911 salen perfectamente. trate de comunicarme con el tecnico que le instalo la root al telefono para explicarle del error y le envie una captura del error y me dice que nunca habia visto ese error, pero como estamos en esta semana de semana santa dias de cuaresma no trabaja hasta el lunes. queria saber si podrian ayudarme con este caso. att nairoby
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/08/13, 22:06:05
Array

[xs_avatar]
TAVECA TAVECA no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: AKI
Mensajes: 698

Entra en recovery y hazle todos los WIPES.

Salu2
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 20:03:56 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /