|
||||
|
||||
Bateria loca
llevo intentando calibrar la bateria ya unos cuanros dias y no hay manera, alomejor me lasa del 78 al 76 y cosas asi cada ciclo se salta un 5% mas o menos, para calibrarla use Battery Calibration ( la de pago ) pero no la calibra al 100% ... Alguna solucion?
Última edición por Franelx Día 18/11/13 a las 21:15:51 |
|
|
||||
|
||||
lo que importa es lo que realmente dura la batería, sin tener en cuenta lo que marque el SO. con el tiempo ya te marcará bien.
los escalones de batería al reinciar el dispositivo son muy tipicos en cualquier dispositivo... luego se compensan. (graficamente hablando) |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo tengo los típicos de 2% o como máximo 3%. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
A mi tb me falla últimamente el porcentaje de la batería he probado el battery calibration pero parece que no termina de ir fino el caso es que ésos desfases antes no los tenía fue desde que actualice a 4.3 JWR66Y
|
|
||||
|
||||
En esto de la batería seguro que hay alguien que te puede ayudar más que yo porque nunca he tenido problemas con ella y no me ha tocado pelear.
A bote pronto se me ocurre que, por ejemplo desde el recovery de Clockworldmod se pueden resetear las "battery stats" que no sé si será algo así lo que tú necesitarías para empezar de cero. No sé, esperemos a que alguien con más experiencia te aconseje. |
|
||||
|
||||
Acabo de desconectar del enchufe al 100% y me ha bajado al 97% al instante? Alguien sabe porque pasa esto?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias |
|
||||
|
||||
Hay que calibrar la batería cada cierto tiempo, dejar que se agote la batería y vuélvelo a encender, cuando se apague de nuevo déjalo cargando apagado hasta el 100%.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Ami me pasa de ponerlo a cargar con un 10% y al enchufarlo me duce bateria cargada al 100%.
|
|
||||
|
||||
Por lo que he podido leer las baterías de Polimeros de Litio (LiPo) son algo delicadas y se pueden joder fácilmente (no estoy muy de acuerdo), si calibrándola no tienes suerte te tocara tirar de Sat, o de ebay
![]() |
|
||||
|
||||
no hay forma, me sigue bajando la bataria saltandose algunos tantos por ciento y si reinicio ya vaja de golpe 11%....
|
|
||||
|
||||
Haz una carga completa y úsalo normal hasta que llegues al 1%, entonces cargalo de nuevo.
A mi me paso eso una vez, y me tiré unos 45min usando el móvil con un 15% de batería porque estaba mal calibrada porque todos sabemos que a partir del 20% la batería cae en picado... A ver si así se soluciona, sino haz un factory reset |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
El sistema(sea cual sea la Rom que uses) no tiene ninguna incidencia sobre el porcentaje de carga de la batería. Solo se limita a mostrar el dato suministrado por la propia batería. No hay nada que a nivel de software puedas hacer. Battery calibration y similares no sirven de nada, se limitaban a borrar el battery_stats.bin que es lo mismo que hacia el CWM. Como se demostró que eso no servia absolutamente para nada se retiro dicha opción del CWM
Es raro que en menos de un año ya tengas la bateria jodida, pero todo es posible.Tendrás que echar mano del SAT y sustituirla si ves que la cosa empeora hasta el punto que te dure la batería muy poco |
|
|
||||
|
||||
Cita:
de todas formas ya les he enviao un mail a google ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«