|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Nexus S ROMs y desarrollo Samsung Nexus S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a demeso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias, me viene que ni pintado. Voy a probar si consigo el root.
|
|
||||
|
||||
Alguien puede explicar un poco mejor los pasos he descarfado el archivo he hecho todo lo que en el post de xda se indica incluso instalado los drivers que vienen pero cuando el dispositivo se pone en recovery y en el programita pone " waiting for device " esperando dispositivo , salta un mensaje de windows de que no reconoce al dispositivo y ahi se queda la cosa hasta que yo lo paro
Edito: ya lo he conseguido al bajarte el WinRar viene con unos drivers, los instale pero en el ultimo paso de instalación de drivers te pregunta si quieres instalar un programita que al parecer es de gestor de dispositivos moviles y PDA antes no le dejaba esa opción, luego lo instale pero antes del proceso lo cerraba por si tenia algo que ver y a la última vez lo deje abierto y sin ningún problema.Muchas gracias por el aporte
Última edición por Tony_Sutil Día 30/08/12 a las 15:13:56. |
|
||||
|
||||
Holaa, estuve probando este metodo, pero no me reconocía el movil, he leido que era porque había que apagar el alamacenamiento en el USB, lo probare de nuevo, me podrían decir, por favor, si es compatible con 4.1.2? y si se necesita instalar algo mas? o sólo hay que inicializar el programa y elegir la opción de root?
Gracias de antemano ![]() |
|
||||
|
||||
Holaa, estuve probando este metodo, pero no me reconocía el movil, he leido que era porque había que apagar el alamacenamiento en el USB, lo probare de nuevo, me podrían decir, por favor, si es compatible con 4.1.2? y si se necesita instalar algo mas? o sólo hay que inicializar el programa y elegir la opción de root?
Gracias de antemano ![]() ![]() Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk Edito: funciona perfectamente en 4.1.2 Última edición por velox94 Día 20/10/12 a las 22:33:47. |
|
||||
|
||||
Se supone que debe de valer igual, aun así mirad en ma fuente a ver si lo ha actualizado con soporte para 4.1.2, de todas formas ha sido una actualización menor y no debe de haber problemas por usar el mismo.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
He intentado hacerlo solo poniendo la depuracion USB, el almacenamiento USB está inhabilitado, entonces en el programa elijo que es el Nexus S, despues que está locked, y me pone esto:
*daemon not running. starting it now on port 5037* *daemon started successfully* error : device not found <waiting for device> que hago?, mientras el proceso, el telefono le tengo encendido, le tengo que apagar o hacer algo mas? por favor ayuda, les estaría muy agradecido ![]() |
|
||||
|
||||
nexus s 4.1.2 no rotea
Hola a tod@s, estube probando para rotear mi nexus s que es un4.1.2,
la version de banda es I9020XXKI1, y el nucleo 3.0.31, mi build es JZO54K, y todos los pasos los segui a la letre, ( no desbloquee el bootloader), todo va bien hasta el final que se queda en esperando device, el movil arranca bien, pero no esta roteado, pueden ayudarme, por favor,(soy nuevisimo en esto ). Gracias ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|