Home Menu

Menu

Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Herramientas
Viejo 03/08/13, 01:35:37
naiortmar naiortmar no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema con el desbloqueo de pantalla

Hola, bueno soy nueva en esto... Una más que se ha unido a los Note II n7100.

Bueno, mi primer post lo quiero dedicar a un problemilla que me ha surgido con mi Note II. Soy root, y le he instalado la ROM OMEGA 18v y el Kernel Perseus. El problema surge cuando de repente de un dia para otro, el desbloqueo de pantalla empieza a fallar.

El Note bloquea bien la pantalla (tarda como 2 segundos pero bloquea), sin ningún problema, pero a la hora de desbloquearlo para encender de nuevo la pantalla, lo hace cuando le viene en gana, en ocasiones tengo hasta que dejarlo presionado fijamente para reiniciarlo, porque no reacciona a la tecla de encendido (desbloqueo) y asi la misma historia una y otra vez...

Sé que el botón no está roto, pero no sé porque ocurre esto. Agradecería bastante que me ayudaran a solucionar este problema ya que estoy un poco ostinada con el tema. Gracias!

Última edición por naiortmar Día 03/08/13 a las 01:39:44
Responder Con Cita

Viejo 03/08/13, 01:55:07
fdavidgespinosa fdavidgespinosa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4 SM-N910C
Versión de ROM: Stock 4.4.4
Versión de Radio: ANK5
Tu operador: TELCEL
Amigo es muy pieden ser varias cosas primero que la rom no es compatible con el kernell o tienes instalada alguna app qie esta provocando eso yo te diria que pruebes la rom sin el kernell o como recomiendan usarla sin apps y veas como se comporta y después vallas instalando app oor app hasta qie salga la del problema o bien cambies de rom en lo personal kdmjac v 22 que es la rom que yo uso va genial recuerda hacer simepre los wipes y de ser posoble formatear la sd interna siempre qie instales una rom
Responder Con Cita
Viejo 03/08/13, 06:10:42
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008
Mencionado: 130 comentarios
Perdón por parecer redundante o indiscreto pero si eres nuevo, ¿qué necesidad tenías de poner una rom y kernel custom?
Creo que lo mejor es que preguntes en el hilo de la rom a ver que te dicen o si le pasa a alguien más.
Un saludo y bienvenido
Responder Con Cita
Viejo 03/08/13, 10:11:59
Usuario novato en la web

No... si esto tiene una larga historia detrás. Quería convertir la memoria externa como interna y lo más compatible que me habían dicho era instalar el Kernel Perseus para poder instalar la mod ext2sd, claro ahi va lo siguiente... se logró convertir y iba muy bien pero empezó a dar fallos de cámara, no me guardaba las fotos ni me habría la galería.

Por eso, no quiero estar con rollos de hilo por aquí y hilo por allá, porque en cada hilo puedo ver por una parte lo de los fallos de la cámara y por otro lo del kernel como lo de la rom omega y más cosas que no se conjuntan en el tema del que quiero hablar.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/13, 11:07:58
alrynec alrynec no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Cita:
Originalmente Escrito por naiortmar Ver Mensaje
No... si esto tiene una larga historia detrás. Quería convertir la memoria externa como interna y lo más compatible que me habían dicho era instalar el Kernel Perseus para poder instalar la mod ext2sd, claro ahi va lo siguiente... se logró convertir y iba muy bien pero empezó a dar fallos de cámara, no me guardaba las fotos ni me habría la galería.

Por eso, no quiero estar con rollos de hilo por aquí y hilo por allá, porque en cada hilo puedo ver por una parte lo de los fallos de la cámara y por otro lo del kernel como lo de la rom omega y más cosas que no se conjuntan en el tema del que quiero hablar.
Yo cuando era nuevo también quise hacer el mod de la sd, y es lo peor. Como has dicho da error con las fotos de la cámara, aparte a mi me acabó duplicando archivos y al guardar algo en la externa se pasaba a la interna bueno un lio todo.

Te recomiendo que dejes el mod y restaures a la rom stock con el backup que debiste hacer antes de cambiar todo

Más adelante o si ves la necesidad de cambiar de rom te recomiendo que el Kernel lo dejes stock, es como gasta menos batería y es más eficiente si no vas a estar haciendo overclock (que a este móvil no le hace falta para nada)

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 05/08/13, 16:27:55
Usuario novato en la web

Gracias! La verdad es que sigue igual y no se que más hacer, lo dejé todo stock y no hay manera... cada dos por tres tengo que reiniciar el móvil porque no desbloquea la pantalla al pulsar el botón
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Reglas de Mensajes