Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Herramientas
Viejo 31/07/13, 12:23:17
agullaX agullaX no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: i9300
Versión de ROM: ~
Versión de Radio: ~
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Error al actualizar a 4.3 todo oficial

Hola,

Ayer noche descargué 4.3 oficial via OTA. No instalé porque no tenía bateria. Lo he dejado toda la noche cargando, hoy me levanto, enciendo y actualizo. Al final me pone un mensaje con el icono de Android y el texto ERROR.

Se reinicia el terminal y no me pasa del arranque GOOGLE. Se enciende, pasan 5 segundos y se reinicia así todo eltiempo.

Entre en Vol - + Power, para acceder al RECOVERY MODE, pero cuando entro en recovery mode me pone: SIN COMANDOS.

Si intento entrar con Vol+ + Power no accedo a nada, ni me sale el mensaje ese de SIN COMANDOS.

El teléfono está totalmente de serie, todas las actualizaciones siempre via OTA sin root ni nada.

Tendré que instalarle una STOCK ROM desde el PC ? Quería conservar todo lo que tenía...
Responder Con Cita

Viejo 31/07/13, 12:32:02
knsitu knsitu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Orange
Intenta flashear o bootear de nuevo el recovery desde el bootloader con Fastboot. (Power , Vol -)

Flasheando la imagen --> "fastboot flash recovery "XXX.img"". (XXX.img, el nombre de la imagen del recovery)
Booteando la imagen -- > "fastboot boot "XXX.img"" (Solo la arranca, sin flashearla, pero si dices que no arranca, yo de ti la flashearia y andando)

Aqui tienes el CWM Recovery Tactil

Si consigues flashear el recovery y arrancarlo, prueba de flashear la rom haciendo todos los wipes.
Si no consigues flashear la rom pero si el recovery, puedes volcar todo el contenido del móvil con los comandos "adb pull"

Si no puedes hacer nada de esto, pues tendrás que flashear toda la imagen de fabrica de google que se lo lleva todo por delante, pero si tienes recovery aunque sea solo la imagen booteada y no flasheada o el stock recovery, tienes ADB, ergo tus archivos también.

Edito: Doy por supuesto que tienes el bootloader desbloqueado... sino antes de todo escribe "fastboot oem unlock" (Esto borrara todos tus datos, (creo). Si no lo tienes desbloqueado, prueba a acceder al "stock recovery", para usar el ADB des de allí)

Última edición por knsitu Día 31/07/13 a las 13:25:46
Responder Con Cita
Viejo 31/07/13, 12:33:11
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Versión de ROM: ICS/CM9
Versión de Radio: JV7
Tu operador: Movistar
Mencionado: 415 comentarios
parece una bobada pero para mostrar los comandos del recovery se hace con power + vol.+ y no al reves... es la diferencia de que salga a que no salga.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/13, 12:41:29
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por rastafary Ver Mensaje
parece una bobada pero para mostrar los comandos del recovery se hace con power + vol.+ y no al reves... es la diferencia de que salga a que no salga.
Yo diria que si apretas "Power, Vol+" con el movil parado, no hace nada.

Para acceder al Bootloader "Power, Vol-" y luego al recovery (custom recovery) seleccionamos la pestaña que indica "recovery" con los botones "Vol+, Vol-" y aceptamos con "power" desde el bootloader .
A no ser que no hayas instalado ninguno, en ese caso si que es Vol +, pero previamente tienes que haber clicado la pestaña de recovery en el bootloader y que te aparezca el Androide tumbado, en ese caso accedes al "stock recovery".

"Power (+) Vol+" = Hard Reset
"Power (+) Vol-" = Bootloader
"Power (+) Vol+ (+) Vol-" = Download mode (Inútil para nosotros)

Última edición por knsitu Día 31/07/13 a las 13:04:47
Responder Con Cita
Viejo 31/07/13, 13:05:57
agullaX agullaX no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: i9300
Versión de ROM: ~
Versión de Radio: ~
Tu operador: Vodafone
Cita:
Originalmente Escrito por knsitu Ver Mensaje
Yo diria que si apretas "Power, Vol+" con el movil parado, no hace nada.

Para acceder al Bootloader "Power, Vol-" y luego al recovery (custom recovery) seleccionamos la pestaña que indica "recovery" con los botones "Vol+, Vol-" y aceptamos con "power" desde el bootloader .
A no ser que no hayas instalado ninguno, en ese caso si que es Vol +, pero previamente tienes que haber clicado la pestaña de recovery en el bootloader y que te aparezca el Androide tumbado, en ese caso accedes al "stock recovery".

"Power (+) Vol+" = Hard Reset
"Power (+) Vol-" = Bootloader
"Power (+) Vol+ (+) Vol-" = Download mode (Inútil para nosotros)

Muchas gracias por la aclaración!. Le echaré un vistazo a la primera respuesta. A la tarde os digo algo!.

Gracias de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/13, 13:14:05
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por agullaX Ver Mensaje
Muchas gracias por la aclaración!. Le echaré un vistazo a la primera respuesta. A la tarde os digo algo!.

Gracias de nuevo.
Si no has instalado ningún recovery ni desbloqueado el bootloader, cosa que no se porque daba por supuesto (pido perdón), si se accede como dice @rastafary.

El compañero indica que es "power, Vol+" y tiene razón, pero esa secuencia tienes que hacerla una vez hayas clicado en la pestaña recovery y veas el androide tumbado, ahí es cuando tienes que hacer "power, Vol+".

Espero que te sirva de ayuda

PD: Recuerda que si vas a instalar un recovery y no tienes el bootloader desbloqueado, el desbloquearlo dicen que lo borra todo. (Diria que solo borra los datos de la rom, pero no los de la Sd virtual, pero tampoco pondré la mano en el fuego por ello)

Última edición por knsitu Día 31/07/13 a las 13:17:18
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Reglas de Mensajes