|
||||
|
||||
pantalla no reacciona despues de actualizacion 4.3
hola a todos, necesito ayuda por favor, pues el problema que tengo es que después de descargar la actualización 4.3 que me ha llegado hoy pues la pantalla no reacciona y no hay manera de apagarlo o reiniciarlo no se si alguno le ha sucedido lo mismo y como puedo solucionarlo o alguna sugerencia. gracias por vuestra ayuda. saludos
![]() |
|
|
Pulsa el botón de encendido durante 10 segundos
|
|
||||
|
||||
gracias!! asunto resuelto a vuelto a la normalidad .
|
|
Sigue en la X de Google.
Después de actualizar a 4.3. Se queda en la X de Googue ,Presiono el botón de encendido y
se reinicia como cuando se hace un Solft Reset y aranca la X de Google como a descargar por las luces de la X,pero sigue así indefinidamente ,vuelvo y presiono el botón de Power y vuelve a lo ya dicho.Que Hacer,por favor. |
|
||||
|
||||
A mi me pasa exactamente igual que a ti. No he podido solucionarlo y como mal menor he vuelto a la versión 4.2.2. A ver si alguien que le haya sucedido lo mismo puede ayudarnos.
|
|
|
123basura
Cita:
Y como volviste a la version 4.2.2 ,por que en mi caso sigue la X luminosa indefinidamente haga lo que haga. |
|
||||
|
||||
Error pantalla X
A mi me pasa lo mismo, se me queda en la X de Google aunque lo reinicie. ¿Qué puedo hacer? Aunque sea, ¿Cómo volver a la versión anterior?
|
|
||||
|
||||
Yo lo solucioné así
Cita:
En primer lugar, me fallo la OTA por un mod que le añadí (el indicador de batería en numero) que habia que modificar el systemUI.apk. Lo sustituí para poder intentarlo... Y crack como vostros. Entonces seguí este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=525863 (LA CLAVE SON LOS DRIVERS Y LA PACIENCIA) Me restauro a la 4.2.2 y después pude actualizar sin problemas. Para cualquier consulta (se lo mal que se pasa) no dejeís de preguntar por que me toco hacerlo todo el domingo a la noche Un saludo Última edición por Txubi86 Día 31/07/13 a las 13:16:37 |
|
||||
|
||||
Yo desde que actualice oficialmente con todo en stock voy teniendo pequeños fallos!!
Cuando abro la multitarea con muchas aplis me aparecen unar rallas negras muy raras... Bloqueos de aplicaciones (supongo por incompatibilidad...) Reinicios duros hasta que llega a los 45° y la pantalla hace algo muy raro, en plan colorines y se reinicia... Yo creo que el mío pronto muere!! |
|
||||
|
||||
Yo sin problemas
Yo la verdad (toco madera) no he tenido ningún problema. Lo noto más fluido (mucho más), la batería ha mejorado algo (llegar a dia y medio con 4 horas de pantalla al 20%) y ningún problema resañable.
La que sigo echando de menos es el tema de que cuando tecleas en el marcador del telefono, no aparezcan los contactos (o no soy capaz de hacerlo funcionar) |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:45:46 (GMT +2)