Avisos

Woxter Tablet PC 101 IPS Dual 10.1" Woxter Tablet PC 101 IPS Dual 10.1"

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/07/13, 18:12:42
Array

[xs_avatar]
djzano djzano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 435
Modelo de smartphone: Moto X Play
Tu operador: Simyo
No me conecta al wifi

Tengo un problema con esta tablet.
La conecto al wifi de mi casa, y unas veces funciona y otras no.
El ordenador, el mobil,... funciona perfectamente.
No se que podrá estar fallando.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/07/13, 17:39:02
Array

[xs_avatar]
ehrans ehrans no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,536
Tu operador: Movistar

la wifi de la Tablet... siento comunicarte que sin una señal de wifi fuerte de verdad no mantiene la conexión. No hay solución "fácil" ni "recomendable" para este problema. En si es culpa de la tapa trasera que es metálica y hace pantalla.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/07/13, 02:44:14
Array

[xs_avatar]
DonKyjote DonKyjote no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1
Tu operador: Movistar
Aparte de lo que comenta ehrans, ami me pasa muchas veces que aunq con poca o mucha señal wifi no se me conecta tambien, la solucion que tengo yo es ponerle la ip manual en vez de dhcp, creo que tiene q ser algun problema del android o algo alsi, x que en dhcp a veces no funciona, pero con la IP manual funciona si o si .
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/07/13, 07:21:08
Array

[xs_avatar]
Grymorum Grymorum no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Hispania
Mensajes: 437
Modelo de smartphone: RMN5
Tu operador: Pepephone
Si la señal q te marca la tablet es de una raya para arriba, la Woxter tiene que conectar sin problemas, si se te suelta y engancha continuamente, y estas muy cerca del router tienes el problema en la configuración inalámbrica del router:

- Prueba a cambiar el Canal de Emisión.
- Prueba a cambiar el cifrado de la passwd, (yo lo tengo en WPA2/AES) déjalo sin PASSWD y ve probando cifrados.
- Revisa que el DHCP este activado y prueba a fijar una IP fija como comenta DonKyjote
- Revisa que no tengas puesto algún filtrado por Mac o alguna limitación que tu o alguien haya puesto antes de comprarte la Woxter.

Una última tontería que recuerdo me paso.... revisa la hora que tiene la Woxter , si no esta bien, a mi no me dejaba conectar con el router. Este fallo se comentó hace tiempo por aquí.


Salud22222

Última edición por Grymorum Día 17/07/13 a las 07:24:11.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Woxter > Woxter Tablet PC 101 IPS Dual 10.1"



Hora actual: 22:06:08 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /