|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Woxter Tablet PC 101 IPS Dual 10.1" Woxter Tablet PC 101 IPS Dual 10.1" |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No me conecta al wifi
Tengo un problema con esta tablet.
La conecto al wifi de mi casa, y unas veces funciona y otras no. El ordenador, el mobil,... funciona perfectamente. No se que podrá estar fallando. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la wifi de la Tablet... siento comunicarte que sin una señal de wifi fuerte de verdad no mantiene la conexión. No hay solución "fácil" ni "recomendable" para este problema. En si es culpa de la tapa trasera que es metálica y hace pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de lo que comenta ehrans, ami me pasa muchas veces que aunq con poca o mucha señal wifi no se me conecta tambien, la solucion que tengo yo es ponerle la ip manual en vez de dhcp, creo que tiene q ser algun problema del android o algo alsi, x que en dhcp a veces no funciona, pero con la IP manual funciona si o si
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la señal q te marca la tablet es de una raya para arriba, la Woxter tiene que conectar sin problemas, si se te suelta y engancha continuamente, y estas muy cerca del router tienes el problema en la configuración inalámbrica del router:
- Prueba a cambiar el Canal de Emisión. - Prueba a cambiar el cifrado de la passwd, (yo lo tengo en WPA2/AES) déjalo sin PASSWD y ve probando cifrados. - Revisa que el DHCP este activado y prueba a fijar una IP fija como comenta DonKyjote - Revisa que no tengas puesto algún filtrado por Mac o alguna limitación que tu o alguien haya puesto antes de comprarte la Woxter. Una última tontería que recuerdo me paso.... revisa la hora que tiene la Woxter , si no esta bien, a mi no me dejaba conectar con el router. Este fallo se comentó hace tiempo por aquí. Salud22222 Última edición por Grymorum Día 17/07/13 a las 07:24:11. |