|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Tiene el Mlais Pro clones?
Pues eso chicxs, que me acabo de comprar en Pandawill por menos de 200$ un clon (creo) del Mlais Pro, el Tianhe H920+:
http://www.pandawill.com/h920-turbo-...te-p75741.html El asunto es que ahora me gustaría aprovechar la scene del Mlais para este... ¿creéis que no hay problema? ¿Es exactamente el mismo teléfono? Gracias!!
|
|
||||
|
||||
|
Por dentro creo que son diferentes
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues seguramente el GPS sea distinto (el MLais lleva el sirf 3 o algo así, y el de el Tianhe lleva uno genérico, al estilo de iOcean), batería más grande en el MLais...
Haber no me sé todas las características del Tianhe (ni del MLais tampoco ![]() ) pero que los dos lleven el mtk 6589 y la misma gráfica no quiere decir nada, por dentro cada uno puede ser un mundo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he visto tiene menos escene no encuentro el site oficial.. ni que sea fhd aunque tenga la misma resolucion tampoco viene claro que pantalla trae si es gorilla glass ni el chip gps cual es
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cachisss... yo que pensé que le podría meter mano como al Mlais!! Bueno, habrá que esperar acontecimientos y ver si se van filtrando más infos...
|
||||
|
||||
|
La respuesta es NO!
Son el mismo estéticamente y ni uno ni el otro es copia del 1º o 2º, no olvides que ambos son copia del HTC Butterfly, y el Tianhe h920+ (e iHTC H920) salieron antes incluso que el MLais y lo que consigo ver como diferente es la batería de 2800mAh en vez de 2500mAh en el MLais pero es una genérica (que no sé si en realidad tendrá ese amperaje) y por lo demás son muy parecidos, no sé si contaba también con Gorilla Glass pero en su versión 2 (de esto último no estoy al 100% seguro pero buscando info creo haber encontrado eso) Me parece una muy buena opción y estoy casi seguro que los extras de uno valen en el otro y los del otro en uno, lo único que me interesaría es ver si la Batería del Tianhe de 2800 va sin problemas en el MLais para probarla. Mírate este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=625811 Última edición por ApOka Día 06/08/13 a las 14:06:10. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||