|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Dualboot con Siyah (Opción de Tener Dos Roms ICS)
Dualboot con Siyah (Opción de Tener Dos Roms ICS) 1º) Flashear el último Siyah 2º) Backup de Tu Rom ICS Actual.- 3º) Flashear otra Rom ICS que sea de tu gusto (Tambien vale un Backup si lo tienes.- IMPORTANTE ambas deben tener Siyah ó (Kernel 3.0.29-Hydra neophyte-x360@SupeRTeam ) este del gran Cocinero @NeoPhyTe 4º) Entrar en recovery -->> Opciones de dualboot -->> opción de clonar rom a secundaria -->> Restaurar el Backup de la 1ª Rom la habitual hasta ahora -->> Cuando reinicie el Móvil tienes TRES SEGUNDOS para pulsar boton HOME/MENU "" Si quieres iniciar tu S2 en la 2ª Rom y sí no es así dejarlo sin tocar nada y se reiniciara en tu Rom habitual Saludos y Suerte ![]() ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ Observamos Boot en el arranque la opción de elegir la Rom Secundary pulsando en el botón HOME ó la Primary dejandolo correr y efectuando arranque normal ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
![]() Última edición por RaYmunDooo Día 30/04/12 a las 14:04:37. |
| Los siguientes 55 usuarios han agradecido a RaYmunDooo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente uso la última versión sin problema alguno.-
http://www.gokhanmoral.com SiyahKernel v3.2 Posted on May 10, 2012 Changelog:
DOWNLOAD ZIP (for CWM Recovery) Posted in Uncategorized
![]() Última edición por RaYmunDooo Día 10/05/12 a las 19:24:11. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a RaYmunDooo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy, muy interesante.
Pregunta: Si tengo una stock como ROM habitual y una CM9 como secundaria ¿debería hacer backup cada vez que en CM9 instalo un update? ¿O ese update ya se acumula automáticamente a la ROM secundaria? |
|
|
||||
|
||||
|
Tutorial perfecto!!
Gracias Raimundo! Por cierto, puedo hacer wipes y formats en la primaria teniendo una secundaria y no afectaria a esta? Es que tengo la Turkbey v5 de primaria y me gustaria intalar cm9 limpia de primaria y pasar la otra a secundaria. Por cierto, los backups de nandroid donde se guardan? |
|
|
||||
|
||||
|
Tutorial perfecto!!
Gracias Raimundo! Por cierto, puedo hacer wipes y formats en la primaria teniendo una secundaria y no afectaria a esta? Es que tengo la Turkbey v5 de primaria y me gustaria intalar cm9 limpia de primaria y pasar la otra a secundaria. Por cierto, los backups de nandroid donde se guardan? ![]()
|
||||
|
||||
|
Las ultimas AOKP ya son compatibles por ejemplo la hidrogenics?
|
|
|
||||
|
||||
|
añadir que tambien es valido para el kernel dorimanx mediante el mismo procedimiento, asi que se puede alternar entre los dos, siempre y cuando la rom sea compatible con dicho kernel claro.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a suso1400 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que no funciona para tener dual boot de una rom de GB y otra de ICS verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen tuto aunque ya lo habías puesto en algún que otro post pero aquí lo vera mas gente y sera mas accesible.
Muchas gracias una vez mas por tus aportes.
|
||||
|
||||
|
Comentar para ampliar información, que cuando flashemos un Modem o Kernel compatible con DualBoot, se lo estas aplicando a las dos Roms a la vez, importante si se da el caso hacerlo siempre de la Rom Primaría, pero si lo hacemos de la secundaría da el mismo resultado en este Caso el orden de los factores no altera el producto.- Joder sin comentarios a la frase final
PD: Con el Capitán @klander coges unos modales y educación que n los Salesianos.-
![]() Última edición por RaYmunDooo Día 27/04/12 a las 21:05:30. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RaYmunDooo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
perdoma Raymundo, me referia a que se estaban dando problemas en las ultimas hidrogenics ya que aún no habían actualizado a los puntos de montaje más recientes de cm9 y había problemas con las ultimas versionas de kernel + ROM, preguntaba por si esto ya se habia solucionado.
Gracias yo actualmente llevo AndyX 10.1 + Oxygen early ICS sin problemas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
sabes si esta solucionado? alguien tiene hidrogenics con el v3.2.1 ??
|
|
|
||||
|
||||
|
RaY, en este caso, cuando restauras el back up de la original te queda con todos los datos como estaba y la cm9 limpia ? de manera que puedes tener todas las cuentas configuradas distintas en una y otra rom ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias RaYmunDooo, muy buen tuto. quisiera saber si con Ics oficial banda base LPS y kernel LP7 puedo instalar el siyah 3.1.2 y si se puede instalar cualquier room cocinada o tienen que ser algunas en concreto y como se sabe cuales.
Y tambien para mi muy importante es si cuando utiliza la room del ics oficial puedo conectar al kies, ya que mi calendario no lo tengo en cuenta google, sino que lo tengo en la del kies y sino puedo lo pierdo todo o habria alguna manera de recuperarla. Me encantaria poder probarla, instale ta turkey pero al no poder conectar a kies me volvi a la oficial para recuperar el calendario. Muchas gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, gracias raymundooo, ahora tengo de 1ª Hidro.h2o de Neo(aokp) y 2ª Criskelo (stock), gracias al ultimo kernel de Neo, el cual es compatible al 200%.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la misma pregunta si venia del ics oficial pase a rom dorimanx(ctm9)hay problema en instalar esta por recovery rom+kernel?
y tambien necesito que sea version que traiga la radio fm de serie o muy similar gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||