![]() |
|
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Caracteres raros al enviar SMS
Hola,
He buscado por el foro y he comentado el tema en otros post pero no llego a ver si hay solucion, he visto que le pasa a mas gente pero nose si a todo el mundo. Cuando envio sms , la persona que los recibe se le ven caracteres raros , @ o cuadritos y es imposible leer los sms correctamente. A mas gente le pasa ?? He usado el CHOMP sms pero no me acaba de gustar.... Sabeis como solucionarlo ?? Es problema de android ?? Y otra cosa, como se desactiva el diccionario automatico que cuando pongo abreviaciones me corrije siempre solo y me pone palabras que no tienen nada que ver¡¡¡¡y es una mierdaaa. Graciass |
|
|
en algo te doy la razon sin ninguna duda: el diccinario es de lo peorcito que he visto nunca! hasta echo de menos el T9 de los nokia!! ;)
para quitarlo, desde la pantalla principal, osea, fuera de la aplicacion de Mensajes: Ajustes -> Idioma y Pais -> desactiva la casilla de Diccionario del usuario. a ver si sale algun diccionario mejor...y tener la posibilidad de cambiarlo siempre desde el mismo teclado (tipo como en el iphone). Sobre los caracteres raros, mejor si escribes sin acentos, o la ñ, etc... Además, y esto no es sólo android, sino q en los nokias viejos y cualquier servicio de sms, los caracteres especiales (con acentos, la ñ, etc) ocupan más de 1 espacio! bastante más, así que para un sms mejor no los uses. espero haberte aclarado algo. un saludo! |
|
||||
|
||||
A mi tambien me ha pasado lo mismo con algun sms. Ya me lo han dicho que recuerde ahora mismo dos personas. Les llego un sms mio y entre caracter y caracter @ y otro con cuadraditos asi...[]
La verdad que no se por que es, y solo me ha pasado en esos 3 sms. |
|
||||
|
||||
A mi me lo comento una amiga... pero no me a pasado nunca más, solo una vez.
Quizá sea porque no es un caráter ASCII y sea del ASCII extendido... ¿no? |
|
||||
|
||||
Esos caracteres salen por usar acentos (menos la é, que creo que se puede poner). Con la ñ no hay problemas. Un fallo de Android.
|
|
||||
|
||||
mi solucion
yo uso en android un programa llamado: "Handcent Sms"
y tiene una opcion que dice "Auto-convert to MMS", desactive esa opcion, y listo el pollo, ahora no manda(o mejor dicho no llegan al destinatario) caracteres raros en mensajes largos. gracias por la data que me ayudo a resolver esto. besitos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:46:53 (GMT +2)