![]() |
|
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 7 o Asus Memo Pad fhd 10
Estoy muy indeciso por favor ayudarme que elegir por prestaciones, por procesador etc porque me gustan las 2 mucho, una es grande y la otra es de google y esque los productos nexus de google me tienen enganchao como en su dia estaba de los de la manzana
ayuda por fa, vamos a debatir
|
|
|
|
|
|
La Nexus 7 2013 es más fluida, más potente, más calidad de pantalla y mayor densidad de pixeles, con actualizaciones Android que la hacen muy duradera. La otra es también Asus, muy buena relación calidad precio y 10 pulgadas.
Si no te importa el tamaño, elige la Nexus 7. |
|
|
||||
|
||||
|
Esque es eso por lo que me gusta la nexus 7 de este año, es una monada pero tengo una torre que hace un poco de ruido los ventiladores y estoy estudiando una oposicion on line que tengo que hacer los test en el ordenador mas o menos y me he juntado con un portatil de pc, con la nexus 7 y con la memo pad de asus, vamos que los ahorros los he cogido para pillar esto y a ver cual me va mejor y dentro de 2 dias devuelvo 2 cosas y me quedo con una, jeje y estoy echo un liooo que no veas
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»