|
|
|
El Servicio Técnico y la Atención al Cliente de Sony
Es increible que después de adquirir mi Xperia Z para, según palabras de Sony, disfrutar de la mejor experiencia de Sony en un smartphone, le traten a uno como si fuese tonto. Tengo el móvil desde el 23 de Junio dando vueltas por Dios sabe donde para repararlo y anteayer, después de enviar una carta de reclamación al Servicio de Atención al Cliente, me dicen que debo esperar un mes a que me respondan, ¡¡¡UN MES!!!!. De verdad que alucino.
Les digo a los "amables operadores" que pensaba haber comprado en las próximas fechas un a cámara digital TX30 y la tablet Z, y que desde luego ya no va a ser así. Por supuesto les da igual. Sólo soy un simple cliente. Para mi Sony tiene hecha la cruz. Señores, mucha gente utiliza el móvil para trabajar y no puede permitirse unos servicios postventa como estos. Un teléfono con PVP de 669€ debería ir acompañado de una atención al cliente que de mejores respuestas. He disfrutado con todos y cada uno de mis móviles Android, aprendiendo cada día cosas nuevas, pero no puedo permitirme estar dos meses sin un móvil en condiciones despues de haber desembolsado una pasta por él. Mira que me duele, pero con el servicio postventa que tiene Apple me parece que han ganado un cliente. Esperos que no sufrais una averia en vuestros Z´s. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno amigo...
Bienvenido al club, yo tambien estuve 2 meses sin movil: SONY... NUNCA MÁS!!!! ![]() Mira lo que me pasó a mi http://www.htcmania.com/showthread.php?t=619239 Un saludo y que haya suerte. |
|
|
|
Cosas de la vida,pero no a todos los tratan mal...
|
|
|
|
A ver, si a todos no nos tratan igual ya me parece el colmo. ¿Entonces esto es una lotería o que?. ¿Si tienes suerte te devuelven el móvil en una semana y si no en dos meses?. Me ratifico en mi opinión. Es una vergüenza que me devuelvan el móvil sin reparar, tener que pagar a un mensajero para llevarlo a un Servicio Técnico que sólo hace de intermediario entre Sony y el cliente, y encima cuando llevas 40 días sin el móvil tengan la poca vergüenza de decirte que esperes otros 30 días más.
Hasta nunca Sony. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces peor todavía, el servicio debería ser el mismo para todos. Pero por desgracia, creo que muy pocos Servicios Técnicos responden adecuadamente hoy en día.
Una vergüenza vamos... |
|
|
|
a través de donde lo mandastes al servicio técnico? lo digo porque yo hace unos 10 días lo llevé a Stella, y se supone que ya lo tiene Sony hace unos 5-7 días...
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo diré 2 palabras:
Vaca-Ciones Es lo que tiene que se te rompa el movil en agosto... |
|
|
|
A ver, que mi Xperia Z lleva dando vueltas desde el 23 de Junio. No digo que no haya gente de vacaciones en esas fechas, pero creo que después de 40 días, dos envíos distintos a Stella, una reclamación al SAC, y media docena de llamadas, igual alguna respuesta satisfactoria si que podía haber tenido...
Y además, ¿cuantos Xperia Z se averían?, un 3%, un 4, un 5?. Ya le vale a Sony que cuando una reparación se complica no tener la decencia de sustituir un terminal que, vuelvo a repetir, tenía hasta hace cuatro días un PVP de 669€. VERGÜENZA!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde luego no es lo mas eficiente que existe...pero que yo sepa estos casos se repiten en todos los SAT (al menos en los que he conocido: HTC SONY y Samsung). PD: Yo me compré 2 Z a finales de febrero (cuando salieron) uno por 500€ en handteck (no pague el IVA) y otro en amazon por 530 con los accesorios. Eso de los 669€ duró poco y solo en las tiendas Sony. |
|
|
||||
|
||||
|
Por curisoidad ... ¿que le pasaba a tu Z ?
|
|
|
|
Ojo, que mi queja no es con el SAT. Soy consciente de en caso del Xperia Z sólo hacen de intermediarios entre el cliente y el centro avanzado de reparaciones de Sony. A mi en Stella siempre me han tratado bien.
Yo también compré mi Z por 500€ (IVA incluido), lo que no quita que sony hasta Julio lo tuviese a la venta por 669€. Que yo sepa para reparar un terminal no diferencian entre si te costó más o menos. Por cierto, no he comentado que en el SAC de Sony me llegaron a decir que si lo hubiese comprado en una tienda oficial ya me lo habrían sustituido por otro. De nuevo alucinando les dije que si es que PC Componentes (donde yo lo compré) vendía el Z de forma ilegal y se perdían derechos al adquirirlo fuera de una tienda oficial. De verdad que me parece insultante que Sony permita la venta de sus productos fuera de sus tiendas y luega te vengan con esas... Casape, a mi Z le ha pasado de todo. Una mañana despues de estar cargando toda la noche me lo encontré apagado y no encendía. Primer envío a Stella y tras 15 días me lo devuelven con una placa nueva. Desde el primer momento tras la reparación ya me doy cuenta de que no funciona bien. Al encender y apagar la pantalla un par de veces o tres como mucho, ya no enciende. Reacciona haciendo hard reset pero el bug es continuo. Es curioso que conectado al PC o la rede eléctrica el fallo no se produce. Segundo envío a Stella. Me llaman y me dicen que les envíe el cargador. Les explico que precisamente el terminal sólo funciona bien cuando está cargando, así que no creo que sea del cargador. Además tengo la base de carga y un segundo cargador y con ninguno hay problemas. Insisten, asi que tercer envío con el cargador, y hasta hoy... Decirme si no es para mandarlos a tomar por el cu.. (a Sony me refiero) y dejar de comprarles productos hasta que no cambien de política postventa. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|