|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con ROM de respaldo Orange
Pues eso que estoy pensando meterle una ROM oficial de HTC a la Diamond, y después de mucho leer por los distintos foros tengo más o menos claro como se hace (gracias a los manuales de Vauss y Nikitto fundamentalmente), pero haciendo la ROM de respaldo de mi HTC me encuentro con un problema. He extraido la ROM siin problema, pero para reconstruir la ROM necesito el archivo .nbh de la original de HTC y es donde me surge la duda. Mi ROM es la 2.04.75.1 ESN de Orange y la última ROM oficial que he encontrado de HTC es la 2.03.412.2, que por lógica y por numeración debería ser anterior y por supuesto distinta. ¿Se puede sacar el archivo .nbh de la propia pda generándolo de alguna manera? Si no se puede como supongo ¿alguien tiene el archivo .nbh de la ROM oficial 2.04.75.1?
Muchas gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Espero que no suene a crítica...
pero por lo menos esperaba algún mensaje de alguien que me dijera que no se puede o que, si se puede, no se como hacerlo. Vamos por lo menos que me sacaran de la duda. En fin, probaré suerte por otros lugares.
Muchas gracias de todos modos. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Rom ORANGE
Hola Coyote
Tienes en este enlace la ROM oficial de Orange para Diamond que tu comentas, supongo que será lo que quieres guardar, ya que es la oficial de HTC. http://www.htc.com/es/SupportDownloa...at=2&dl_id=655 Espero haberte sido de ayuda. |
|
||||
|
||||
Hola Coyote
Tienes en este enlace la ROM oficial de Orange para Diamond que tu comentas, supongo que será lo que quieres guardar, ya que es la oficial de HTC. http://www.htc.com/es/SupportDownloa...at=2&dl_id=655 Espero haberte sido de ayuda. ![]() Yo que tengo mi HTC virgen haré la ROM de respaldo y la subiré para general uso y disgrute. Un saludo y gracias de nuevo. |
|
||||
|
||||
Solucionado.
Lo que tienen las prisas y el no leer. Es una ROM de Orange, por lo que se puede descargar con un nº de serie de orange.
Muchas gracias y un saludo. |
![]() |
![]() |
||||||
|