ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/08/09, 11:55:05
Array

[xs_avatar]
(C)oyote (C)oyote no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Doogee Turbo 2014
Tu operador: Jazztel
Problema con ROM de respaldo Orange

Pues eso que estoy pensando meterle una ROM oficial de HTC a la Diamond, y después de mucho leer por los distintos foros tengo más o menos claro como se hace (gracias a los manuales de Vauss y Nikitto fundamentalmente), pero haciendo la ROM de respaldo de mi HTC me encuentro con un problema. He extraido la ROM siin problema, pero para reconstruir la ROM necesito el archivo .nbh de la original de HTC y es donde me surge la duda. Mi ROM es la 2.04.75.1 ESN de Orange y la última ROM oficial que he encontrado de HTC es la 2.03.412.2, que por lógica y por numeración debería ser anterior y por supuesto distinta. ¿Se puede sacar el archivo .nbh de la propia pda generándolo de alguna manera? Si no se puede como supongo ¿alguien tiene el archivo .nbh de la ROM oficial 2.04.75.1?

Muchas gracias y un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 01/09/09, 13:04:29
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

¿nadie me puede confirmar por lo menos si no se puede hacer la ROM de respaldo de la versión que tengo instalada?
Responder Con Cita
Viejo 03/09/09, 13:13:01
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Espero que no suene a crítica...

pero por lo menos esperaba algún mensaje de alguien que me dijera que no se puede o que, si se puede, no se como hacerlo. Vamos por lo menos que me sacaran de la duda. En fin, probaré suerte por otros lugares.

Muchas gracias de todos modos.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/09, 15:17:54
Array

[xs_avatar]
morretes morretes no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 4
Tu operador: ONO
Rom ORANGE

Hola Coyote
Tienes en este enlace la ROM oficial de Orange para Diamond que tu comentas, supongo que será lo que quieres guardar, ya que es la oficial de HTC.

http://www.htc.com/es/SupportDownloa...at=2&dl_id=655

Espero haberte sido de ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/09, 22:56:21
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por morretes Ver Mensaje
Hola Coyote
Tienes en este enlace la ROM oficial de Orange para Diamond que tu comentas, supongo que será lo que quieres guardar, ya que es la oficial de HTC.

http://www.htc.com/es/SupportDownloa...at=2&dl_id=655

Espero haberte sido de ayuda.
Muchas gracias tío. Esa misma es la que estaba buscando, pero cuando yo miré en HTC aún no la tenían para descarga (la miré el 29 de agosto y es de fecha 31). Ahora tengo otro problemilla. Al ser mi HTC de ORANGE mi nº de serie no me sirve para descargar la ROM. Algun alma caritativa que se la descargue, la suba a rapidshare o megaupload y la añada en la zona de descargas...
Yo que tengo mi HTC virgen haré la ROM de respaldo y la subiré para general uso y disgrute.

Un saludo y gracias de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/09, 23:03:37
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Solucionado.

Lo que tienen las prisas y el no leer. Es una ROM de Orange, por lo que se puede descargar con un nº de serie de orange.

Muchas gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 03:50:26 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /