|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S Plus Samsung Galaxy S Plus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
PROBLEMA: Sin sonido en altavoz ni en auriculares
Hola gente del foro... les comento mi problema.
Compre recientemente un Galaxy S Plus por muy poco dinero en inmaculado estado pero con algunos problemitas. No funcionaban las soft keys (tecla menú y tecla volver) y no tenia sonido. Con el problema de las soft keys me volvi un poco loco, me lei todo lo que encontré en internet sin suerte. Consulte con algunos técnicos y además de querer cobrarme una fortuna, la mayoría me quería cambiar medio teléfono. Ya casi sin esperanzas se me ocurrio abrir el teléfono y limpiar los conectores del flex que va desde la placa hasta las soft keys... y voila!!! quedaron funcionando perfectamente. Con respecto al tema del sonido... el cual pensé que seria mas sencillo que las teclas soft keys... se me esta complicando mucho. El sonido del auricular funciona sin problema, es decir si me llaman y atiendo, escucho a la persona y me escuchan a mi. Pero el sonido del altavoz no existe... mayor fue mi sorpresa cuando conecte los auriculares y tampoco tenia sonido en los mismos. Probe con 2 auriculares sin suerte... pero estos 2 auriculares en otro teléfono funcionan perfectamente. Hice hard reset mil veces... cambie diferentes roms oficiales y ahora coloque una rom 4.2.2 parandroid. Con ninguna logro sonido por el altavoz o los auriculares. Tenia pensado cambiar el altavoz por uno nuevo, pero desde que descubri que tampoco tengo sonido por los auriculares, temo gastar dinero en algo que no solucione el problema. Quien me lo vendio me comento que eso le paso de la noche a la mañana sin mas... igualmente el teléfono esta en perfecto estado por lo cual no creo que sufriera caídas o golpes fuertes. Aclaro que al conectar los auriculares... tanto en las rom 2.3.x como en la parandroid 4.2.2 nunca tengo el icono de auricular enchufado como si pasa en el Galaxy S2 con rom 4.1.2. ¿¿¿Es posible que por no funcionar el altavoz tampoco funcione los auriculares??? ¿¿¿Se solucionara el problema cambiando el altavoz??? ¿¿¿Habra un problema en la placa que impide el sonido??? Agradezco vuestra ayuda para dejar este gran teléfono funcionando como se merece. Saludos. Última edición por towerpc Día 30/07/13 a las 04:48:11. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||