Tengo esta duda rondandome y bueno, ya decidi postear. Yo quisiera que antes de poner una Custom Rom poderle hacer pequeños ajustes, eliminal alguna que otra aplicacion, agregar otra, sonidos, etc.
en al abrir el ZIP de una rom \system\app se encuentran una serie de aplicaciones que ella usa esas aplicaciones se instalan al flashearla o ya tienen archivos pre-configurados en otra parte de la ROM.
Otro es el \system\build.prop ahi se puede modificar todo sin riesgo de dañar el telefono, tambien vi una linea que dice "ro.sf.lcd_density=240" puedo bajarlo a 200 y al instalar se instalaria de ese modo o ese fichero build es solo a modo de dar datos de la ROM.
Bueno y todo lo que se pueda aportar jejeje, solo pequeñas personalizaciones a nuestras rom antes de ponerla.

