Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/08/13, 01:06:49
Array

[xs_avatar]
xDoofy92 xDoofy92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Motorola Edge 40 Neo
Tu operador: Otra
rom Pequeñas modificaciones a Custom ROM antes de flashear

Tengo esta duda rondandome y bueno, ya decidi postear. Yo quisiera que antes de poner una Custom Rom poderle hacer pequeños ajustes, eliminal alguna que otra aplicacion, agregar otra, sonidos, etc.
en al abrir el ZIP de una rom \system\app se encuentran una serie de aplicaciones que ella usa esas aplicaciones se instalan al flashearla o ya tienen archivos pre-configurados en otra parte de la ROM.
Otro es el \system\build.prop ahi se puede modificar todo sin riesgo de dañar el telefono, tambien vi una linea que dice "ro.sf.lcd_density=240" puedo bajarlo a 200 y al instalar se instalaria de ese modo o ese fichero build es solo a modo de dar datos de la ROM.

Bueno y todo lo que se pueda aportar jejeje, solo pequeñas personalizaciones a nuestras rom antes de ponerla.

Última edición por xDoofy92 Día 05/08/13 a las 01:14:05.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL

Hora actual: 22:40:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /