|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
En ICS y Jelly Bean no pide el PIN de la SIM, en Gingerbread sí
Hola, buenas,
tras instalar una ROM cocinada basada en Jelly Bean el cacharro no me pide el PIN de la SIM al arrancar, entra a Android directamente y, lógicamente, me sale el error "No registrado en la red" al intentar usar el teléfono o los datos. Si voy al apartado de APN no hay ninguna configurada (normalmente salen varias), y me da error al intentar crear una (la de Pepephone, que solo usa los campos Nombre y APN). Tras varias pruebas, como funciona bien, es con la versión stock 2.3.6 (Gingerbread), con ella sí pide el PIN y va todo bien. He instalado versiones Stock de ICS y Jelly Bean y tampoco pide el PIN al arrancar. Con el programa Sim Card he comprobado que el teléfono no ha perdido el IMEI. Perdón por el tocho que he soltado. Agradecería mucho vuestra ayuda. Saludos y gracias. Última edición por majareta Día 16/07/13 a las 18:45:11. |
|
|
||||
|
||||
Que operadora tienes?
|
|
||||
|
||||
Hola,
muchas gracias por tu interés Hugo. Al final lo he resuelto siguiendo el consejo de este enlace: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2157874 Con una rom stock 4.1.2 rooteada instalada seguí las instrucciones. El fichero <raíz>/efs/imei/keystr no existía en mi teléfono. Lo creé con Root Explorer, lo abrí y escribí "ON" en él, salí guardando, y reinicié el teléfono. Ahora va bien, pide el PIN al arrancar y puedo hacer llamadas. Ahí queda, por si le sirve a alguien. Saludos. Última edición por majareta Día 16/07/13 a las 18:46:38. |
|
||||
|
||||
Osea que flaseo una rom stock 4.1.2 y hago eso y todo solucionado???
Y al flasear una custom rom te lo mantiene??? |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|