|
||||
|
||||
- Recomendacion -
Necesito una recomendacion:
Necesito una custom rom sea sense o aosp , preferiblemente aosp (OJO que dure la bateria porfavor) cual rom me recomiendan?? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo estoy desde hace unos días con la OrDroid 15 y el n3okernel v44 y va fenomenal, rápida, estable, y bastante bien de batería. Y cuando le toqueteé un poco con SetCPU mejor aún.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Sense: Team Venom ViperX 3.7.7
AOSP: ProBAM v4.1.0 Reactor Ambas con buen rendimiento en batería y ambas configurables. Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
ambas rom ya las use y no me sirven ya q no me dura la bateria , intente hasta cambiar el kernel y sigue igual ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Probé otras, pero no las usé mucho por cuestion de gusto, poco configurables. Suerte.! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Para eso tenemos la seccion de roms y desarollo. sobre tu consulta,creo que ya la has expuesto otras veces y te voy a responder lo mismo. Las roms AOSP en el HOX tienen un rendimiento pesimo de bateria (algunas mas que otras) aunque combines kernels y/o mods no vas a conseguir mucho mas de lo que da de si ese tipo de roms. si quieres un rendimiento aceptable de bateria,instala roms basadas en sense,si el sense no te gusta lo puedes eliminar de la rom.... por favor,te pediria que acostumbres a preguntar las dudas en los hilos de cada rom y no abras nuevos en secciones que no corresponde,si no,esto es una locura... ![]() cerramos aqui. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:17:01 (GMT +2)