|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo cambiar pantalla táctil?
Se me ha roto la pantalla tactil del movil y me gustaría cambiarla. ¿sabeis de algun manual con fotos o video para hacerlo? Por mas que busco por no he encontrado nada para este móvil.
|
|
|
|
|
|
Hola a mi también me paso, aquí te copio
Hola chicos, mirad que me ha pasado. Hoy estoy gafe, primero se me rompé la cubierta del coche y luego esto. Cuánto puede costar una pantalla nueva? Me merece? Funcionar funciona pero... Ahora estoy desde mi Samsung Scl, pero solo juegos y lo que se pueda por wifi. La respuesta Uuppss.....hoy no es tu día, en ebay las tienes a buen precio y si tú eres manitas o alguien que conozcas lo es se le puede poner fácilmente con un poco de paciencia, ya que si lo llevas al SAT te cobrarán mas de 100€ seguramente. http://www.ebay.es/sch/sis.html?_nkw...d=200708816593 Última edición por Maitane89 Día 31/07/13 a las 10:22:14 |
|
|
|
Al final lleve al Sat,
Bueno tengo noticias, me costará 54€, estaré 20 días sin el móvil, haber que móvil me dejan. Fueron 2 semanas sin mvl. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Se me rompio el cristal de la pantalla y compre una por Ebay, ya la he cambiado pero ahora le doy a encender y la pantalla no enciende, ¿que a podido pasarle? Antes de cambiarla funcionaba el lcd, pero ahora nada….. |
|
|
|
Pues si la cambiaste tu algo has echo mal al volver a motarlo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»