|
|
|
salio el 4.1.2 de personal Argentina el de movistar de Argentina
estoy super contento por fin salio la espera termino ahora lo estoy bajando haber como anda
despues comento
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Que buena noticia! Ami por OTA no me llegó la actualización, tengo movistar.
¿Tengo que actualizar por kies? |
|
|
||||
|
||||
|
Si, por ahora no hay actualizacion via OTA o sino puedes hacerlo manualmente instalandolo por odin
|
|
|
|
|
Cita:
tenes mucho menos probabilidades de errores via ota es muy inseguro poque pueden fallar las partes del firmware internas |
|
|
|
agrego que ya la puse y parece que va bien la de personal
|
|
|
|
Tiene todas esas app de la compañia??
|
|
|
|
Yo actualice por Kies y funciona bien, por ahora se traba un poco pero vamos a ver que pasa.
|
|
|
|
Si amigo tiene todas las aplicaciones de la compañía pero son nuevas
|
|
|
||||
|
||||
|
Y se las podes borrar siendo root.
|
|
|
|
La versión de movistar tiene realmente muy poca app de ellos, solamente tiene un widget con links a movistar, pero no aplicaciones molestas. En ese aspecto, muy buena.
|
|
|
||||
|
||||
|
El firmware de personal anda muy fluido, todavía no lo rootee.
|
|
|
|
la de personal
se entiendepara los mas jovenes significa quedo como un violin digan me viejo no me va a molestar Última edición por gab222 Día 03/08/13 a las 02:46:30 |
|
|
|
Joya, por ahora tenia la base de Claro, pero es un buen momento para probar mas con la nueva rom Alice.
Gracias por avisar! Por lo que veo la de Claro y la de personal tienen el mismo build date (29-05-2013). Ahora la pregunta es si vale la pena cambiar la banda base o es lo mismo :S Última edición por kakarottoo Día 03/08/13 a las 03:32:34 |
|
|
|
de nada para eso somos un foro lo que nos pasa se comparte sea bueno o malo
|
|
|
|
Y quetal jb de personal????? fluida? mas que la de italia?.
Yo uso personal, con este firm mejorara la señal? |
|
|
||||
|
||||
|
La unica manera de saber es probando. Por lo menos estas cosas. Yo ponga la q ponga tengo la misma señal..
|
|
|
|
|
Cita:
cambios que note el teclado no se pone lento y contactos abre mas rapido |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi hace tiempo q no varian mas en "fluidez", ya deberian estar todas igual de optimizadas, de ultima acepto q me digas q "tenes mas señal", en fin.. Por suerte a mi me anduvieron. Esperemos q a los q no esta si les funcione.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos lo he hecho con varias versiones por lo tanto con esta también aunque se haya esperado tanto...
Cerramos puesto que hay un hilo general.. Gracias http://www.htcmania.com/showthread.php?t=599795 |
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|