![]() |
|
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Problema con una app llamada Smart PC Remote Control Lite
Buenas a todos.
Yo hace unos días me descargué esta app. Sirve como un control remoto de tv pero para PCs/Laptops y se conecta por WIFI. Tiene varias funciones pero solo 2 que pienso que son muy útiles: keyboard y mousepad. El problema que tengo es que no puedo conectarme, no logro hacerla funcionar y ya no sé que hacer. La instalación una vez teniendo la app en el teléfono es la siguiente: 1) Descargas e instalas el programa en la PC/Laptop 2) Añades la información de la PC/Laptop a la app: ip de la pc (en mi caso 192.168.1.101), nombre de la pc, listening port y la contraseña 3) Seleccionas el perfil que vas a utilizar (keyboard,mousepad,swipe pad,etc) Y ya debiera funcionar Quisiera que si no les llama la atención por lo menos me hagan el favor de probarla a ver que es. También descargué otra app (Unified Remote), es parecida a Smart PC Remote Control Lite y tampoco me conecta Smart PC Remote Lite: https://play.google.com/store/apps/d...=search_result Unidied Remote: https://play.google.com/store/apps/d...elmtech.Remote |
|
|
Descargué otra app, WIN- remoto. Tampoco funciona
Por favor ayuda ![]() |
|
Hola rafa recibí tu mensaje la verdad creo q no habia visto tu post pero la probaré en breve 2 dias maximo y te digo q de momento puedes usar teamviewer q es para control remoto del pc y haces todo lo q quieras con esa app un saludo y cualquier duda consultame
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
![]() Ya conozco teamviewer lo uso bastante en windows pero en el móvil me es fastidioso y no es lo mismo que esa. Que yo sepa teamviewer no tiene esas opciones. Saludos ![]() PD: Cómo sabes que me llamo así? |
|
jaajajaj por deducion Rafa se usa mucho y tengo 2 amigos q se llaman asi entonces me vino solo jaaj
|
|
rafa lo he provado ahora y no me funciona la smart pc ni la smart pc remote lite pero la unified remote la ultima que pusiste si me funciona perfecta raton teclado todo prueba a ponerle contraseña y a al firewall de windows darle permisos cuando la instales ;) y me cuentas jeej
|
|
||
Cita:
![]() Cita:
![]() Como mencioné anteriormente ya ese lo conocía y hasta donde yo sé no tiene las mismas opciones que el smart pc remote lite y el unified remote. Ya que no es ver y controlar el ordenador, es solo controlarlo. Saludos ![]() ![]() |
|
Jonathan instalé de nuevo la app y todo pero no funciona
![]() No aparece en el scan automático ni agregándolo manualmente ![]() Sabrás que puede ser? Ya revisé la lista de programas permitidos por el firewall y ese esta marcado. Espero tu respuesta. Gracias nuevamente ![]() |
|
La verdad ya no se xd siento no poder ayudarte
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
has provado q alomejor tu windows no es comptatible con esa app?
|
|
Pues sí, lo pensé en un principio pero no lo he hecho aún, lo borre de mi mente y decidi postearlo acá. Apenas lo haga lo comento aquí
|
|
Solucionado. Me funcionó en otra pc con Windows 7. Ahora si me cansé del Vista...
|
|
tenias el vistaaaaa??? muchacho si eso es una mierda ponte el 7 utimate o el windows 8 q es el q tengo y flipas en colores jaajajaj
pues si se resolvio lo del apps chachi entonces jajaaj ![]() ![]() |
|
|
Cita:
El 8 no me llama la atención, no me gusta. Muchas gracias ![]() Por si a alguien le interesa entre la Smart PC Remote Lite y la Unidied Remote prefiero la Smart PC Remote Lite. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:28:24 (GMT +2)