|
||
|
||||
|
||||
problema con manila 2d
vereis, he instalado el manila este y he probado un tema nuevo en la htc pero ahora resulta que quiero quitarlo y no me deja. he podido desinstalar el programa, momento en el que me pide si quiero mantener los cambios hechos (he puesto que no) pero me sigue apareciendo igual....como puedo dejarlo tal y como estaba antes??
Gracias |
|
|
||||
|
||||
no problem, todo solucionado.
|
|
||||
|
||||
buena noche, no se que pasa con mi touch viva, he descargado el manila 2d (varias versiones y de varios lugares) y al parecer instala bien, pero a la hora de ejecutarlo sale:
"Manilla2DConfig Unable to find Manilla 2D settings file. Is Manilla 2D instaled? exiting..." Lo he instalado en la micro sd, en la memoria interna del htc, he desactivado las opciones del TouchFlo en Configuracion>sistema>touchflo. no se si es asi como se desactiva. ¿alguien sabe que pasa y/o como se soluciona? gracias. ![]() |
|
||||
|
||||
Tienes que instalar primero el Manila 2D y después el Manila2DConfig, haz un soft reset y en teoría te tendría que funcionar.
Luego ya es cuestión de ponerte en theme que mas te guste. Si te siguiera dando problemas la opción que te quedaría seria hacer un hard reset y dejarla como recién comprada. Entonces solo tendrías que ponerle el Manila2DConfig, ya que de saque ya te viene con el Manila2D. Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
No se si te sirva, pero yo he logrado instalar temas sin necesidad del Manila, aunque mi PDA es un Viva, por la imagen, creo que el tuyo es una diamond o es una ROM diferente, en fin, intentalo sin el Manila, he leido que a varios les a generado problemas.
Bye, ![]() |
|
||||
|
||||
Problema con skin original
Buenas, tengo un problema con el touchflo. Les curnto: instyale el manila2d para cambiar el skin del touchflo pero nse porque no pude hacer una copia del original. La pregunta es: como recupero el skin originakl del touchflo? Es possible hacerlo sin tener que hacer un hard-reset?
Gracias de antemano
|
||||
|
||||
solo buscate el tema original del manila e instalalo con el M2DC
|
|
||||
|
||||
Gracias Byroritz, pero no encuentro el tema origina por ninguna parte. Tienes idea de donde lo puedo encontrar? Gracias