![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[MOD] [GNEX] BEATS+XLOUDER! 4.1.2/4.2.1/4.2.2/4.3[V8-1 Final] 11/08/13] JB Louder Audio Improvement Patch
Link descargas Tapatalk ) http://forum.xda-developers.com/show...php?p=28220627 Última edición por logi43 Día 25/08/13 a las 17:22:21 |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a logi43 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Curioso.. gracias por el aporte, esperare para ver los comentarios
|
|
|
|
Logi si se pierde la ecualizacion del N7 es de suponer que pillara la del DSP Manager, y con este fix se oye mejor que con la ecualizacion del N7???.
|
|
|
|
Lo e probado y lo que noto es un volumen mas alto (tampoco os penseis que ya se pueden montar raves con el nexus) y sobretodo la calidad con el volumen al maximo a mejorado bastante a mi parecer aunque yo tampoco tengo un oido finisimo.
Probarlo y comentais el resto a ver si conseguimos dar una idea real a la gente de como funciona. EDITO: Pilla la ecualizacion de DSPManager. |
|
|
||||
|
||||
|
Opino lo mismo que telo, en mi nexus con JB 4.1.1 oficial funciona, pero por desgracia no tengo forma de comparar el sonido con dos nexus a la vez
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Con que reproductor lo llevan ?
Es que la baked 3 no lleva reproductor ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Última edición por ntorres9 Día 10/09/12 a las 00:32:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Cambia mucho con el fix de mejora de sonido que subió veloz?
Es el que yo uso ahora y si se noto la mejora. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
en la rasbean peta U_U
|
|
|
||||
|
||||
|
Pilla la ecualización del dsp manager, y sobre la calidad del sonido comparado con el N7 no te se decir hasta que no lo pruebe más, creo que se gana en calidad más que en cantidad.
|
|
|
|
Alguien lo ha probado en una paranoid?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() nuwan32 ![]() Mensajes: 404 Fecha de Ingreso: May 2011 destelló en mi PA 2,1 .. tengo que decir bastante sorprendente. en calidad de la llamada y el volumen de los auriculares son perfectos. ¡Gracias! Samsung Galaxy Nexus | ParanoidAndroid | JellyBean | 4.1.1 | 1.2 GHz |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo instalada en Panadroid, por altavoz no he notado mejoría, pero por auriculares... Con mis denon dnhp700 la verdad esque lo escucho mejor, con mas detalle...
Muchas gracias logi Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo unos dias probando y noto un poco mas de volumen pero tampoco gran cosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que tengo menos volumen jajaja
|
|
|
No se si será un efecto placebo, pero después de instalarlo por los cascos de escucha de maravilla buenos bajos y agudos, los dos claros y nítidos
|
|
||||
|
||||
|
Funcionando en CM10 o eso creo
DD no en serio yo lo escucho bien !Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien lo ha probado en la xenon?
| Respuesta |
Estás aquí