|
||
|
||||
|
||||
4G
Buenas a todos.
Con esto de la activación del 4G ¿El Galaxy nexus lo soporta? ¿Cómo se activa? |
|
|
||||
|
||||
No, el Galaxy Nexus no tiene 4G o lo que es lo mismo, LTE. El LTE se empezó a poner en los moviles algun mes despues de que se lanzara nuestro Nexus...
|
|
||||
|
||||
Qué rabia. Me imaginaba que se podría hacer algo porque en el menú secreto (éste que se accede con *#*#4636#*#*) sí que se puede elegir la opción LTE, aunque también es cierto que enseguida se cambia él solito.
|
|
||||
|
||||
En todo caso, ¿para qué quieres 4G? ¿Para fundir tu tarifa de datos cada vez más reducida y restringida 10 veces más rápido?
|
|
||||
|
||||
Hay un modelo que si lo tiene no?
|
|
||||
|
||||
Si, pero es el SCH-i515 (toro) en vez del GT-I9250 (maguro):
Samsung Galaxy Nexus GT-I9250 GSM/HSPA+ llamado "maguro" de 16GB 2G Network GSM 850 / 900 / 1800 / 1900 3G Network HSPA+21 850 / 900 / 1700 / 1900 / 2100 Se comercializa en Google Play Store en USA y en la mayoria de tiendas por Internet (al ser un equipo GSM/HSPA+ pentabanda es el mas compatible con todos los operadores) Samsung Galaxy Nexus SCH-i515 CDMA/LTE "toro" de 32GB 2G Network CDMA 800 / 1900 3G Network CDMA2000 1xEV-DO 4G Network LTE 700 MHz Class 13 Se comercializa en Verizon Wireless en USA (al ser un equipo CDMA solo es compatible con dicho operador) Un saludo! |
|
||||
|
||||
Bienvenidos a navegar a 150mb/s pero ohhhh por dios solo tienes tarifa de 500mb jajajajajja vaya con LTE
.. ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Me parece brutal las publicidades como la de vodafone... Mira la serie donde quieras y cuando quieras. Ahora pregunto yo.... A la hora de ver la serie
Que vas a navegar a 64kb o 128kb ( y ojala fueran sostenidos por que algún apaño hacen para que no vaya fluido ). De que vale LTE en ESPAÑA si no hay tarifas planas reales..... El mondongo del operador.. ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Vas a gastar lo mismo, solo que cargaras webs más rápido, descargarás video más rápido... Si haces lo mismo gastas lo mismo! Gasta igual un video de YouTube en 3g que en 4g.
No entiendo porque decís que fundiremos la tarifa en 2 dias. |
|
||||
|
||||
En parte teneis razón. Pero al ir todo mas rapido en ver videos, webs, etc..
Pues en vez, de ver un video, veras dos o tres videos. Y navegando pues pasara lo mismo. Se estará mas rato navegando. Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues muy sencillo, compara lo que navegabas con el modem y lo que navegas con el adsl... O compara el cable a 256 Kb que era la ostia con el adsl de 20 mb... Antes veías 10 páginas y ahora 30... Por ejemplo, aplicaciones tipo Yomvi, series***, etc, necesitan un buen ancho de banda y normalmente son para usar con Wifi, se podrían utilizar perfectamente en 4G y se comerían la tarifa...
Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Efectivamente, con 4G consumirás mucho más por el simple hecho de que todo carga antes, verás más videos, páginas, etc.. Como bien han dicho, fíjate las conexiones a internet que había antes y los anchos de banda que hay ahora; analiza lo que te descargabas antes y lo que te descargas ahora...
|
||||
|
||||
Es cierto que si haces lo mismo, consumiras lo mismo con 3g que con 4g, pero para no pasarte de 500Mb o de 1024 Mb al mes no necesitas 4g, es mas para navegar ni notaras la diferencia entre 3g o 4g, en 3g con 7Mb/s para cargar una web te sobra y de hecho no notaras la diferencia con 4g, es mas yo veo videos perfectamente en 3g sin retardos ni nada (eso si con buena cobertura H). Entonces para que quieres pagar mas para tener 4g? la unica justificacion es usar esa diferencia de velocidad y amigo esa diferencia solo se nota en ver videos HD (por que en videos normales no tengo problemas con el 3g de 7Mb/s). Por tanto solo tiene logica pagar mas por ese 4g para aprovecahar la diferencia, y la diferencia solo se nota con videos en alta resolucion, y los videos en alta resolucion se "comen" tu tarifa de 1 Giga en una hora como mucho, por tanto necesitas tarifas muy grandes de 50Gb o directamente tarifa plana para poder disfrutar de verdad el 4g.
Es pura logica pero cada cual es libre, otra cosa es que me des el 4g sin pagar ni un centimo mas, pero pagar mas para seguir haciendo lo mismo (recalco lo de "hacer lo mismo" para seguir gastando los mismos megas) y no notar diferencia alguna con el 3g? creo que no.